El presidente de Castilla-La Mancha entrega este martes en Manzanares el Premio a la Mejor Labor Humanitaria 2022 para la ONG SOLMAN

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entrega en Manzanares (Ciudad Real) el Premio a la Mejor Labor Humanitaria 2022, para la ONG SOLMAN, un galardón que organiza la Asociación Tertulia XV y al que también asistirá acompañando al jefe del Ejecutivo regional, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.

Tertulia XV es una asociación cultural que organiza y otorga periódicamente un galardón denominado ‘Premio a la Mejor Labor Humanitaria’ que se concede a personas u organizaciones que han acreditado una trayectoria llena de generosidad y dedicación a quienes material o espiritualmente se encuentran necesitados.

El premio tiene una dotación en metálico de 12.000 euros y un trofeo en plata, bronce y madera noble.

En esta ocasión la ONG galardonada ha sido la ONG Solidaridad Manchega, SOLMAN, por sus proyectos de cooperación. SOLMAN inició su andadura en materia de cooperación en diciembre de 1994. Durante el año 2022 ha gestionado tres proyectos subvencionados por la Consejería de Bienestar Social que ascienden a 110.272 euros, dos de ellos en El Salvador y uno de educación para el desarrollo en municipios de Ciudad Real y Toledo.

Otros premiados en anteriores ediciones por esta asociación han sido Manos Unidas Ciudad Real, la Fundación Reina Sofía, Esclerosis Múltiple España y la Fundación Vicente Ferrer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img