María Romero Velasco presentará en Madrid su segundo libro, «Espejismos»  

El próximo día 28 de mayo se hará realidad el sueño de una escritora puertollanense, María Romero Velasco, con su segundo libro Espejismos hará una bonita presentación en un sitio entrañable, cuna de los inicios de grandes escritores, «Los pequeños seres», en el barrio de la Latina en Madrid. 

Este libro, segundo de la escritora, se forjó a base de poemas y prosa con sus raíces manchegas y la ayuda de los inviernos salmantinos dónde se formó. En la actualidad dedica su vida a la enseñanza y a la escritura, afincada en Madrid, abandera su ciudad natal allá donde va, convirtiéndose en referente de un genero creado para una minoría pero que comienza a resurgir. 

En palabras de la propia María “Espejismos es un relato sobre las emociones del día a día, es un pequeño poemario para reflexionar sobre las decisiones que aún están por llegar y sin embargo ya nos acechan, amor, odio y otros sentimientos afloran de este libro para lectores creativos que gustan de dar vida a los versos y voz interior a las palabras”. 

El acto será amadrinado por Paola Milaneso, microbióloga y Doctora en Biología Molecular Argentina dedicada a la escritura y a la crítica de libros y por Gema Pérez Pinto, profesora de inglés, articulista y organizadora de eventos culturales natural de Puertollano. 

Durante el acto además de la presentación del libro, y una entrevista que acercará a los lectores a la escritora, se establecerá una tertulia donde las tres participantes del acto, debatirán sobre temas tratados en los poemas, reflexiones que harán a los asistentes tener en cuenta para mejorar su día a día. 

Una buena forma de homenajear el día del libro, y de ir poniendo en el mapa la cultura y el arte que nace en estas tierras, en Puertollano, de la mano de una escritora que ya está inmersa en la escritura de su tercer libro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img