Puertollano: Isabel J. Romero ofrecerá un recital de poesía en el día del libro en el colegio Juan Ramón Jiménez

La escritora Isabel J. Romero ofrecerá un recital de poesía con motivo del día del libro el próximo 21 de abril en el colegio Juan Ramón Jiménez de Puertollano. Una actividad dirigida a las familias y escolares de alumnos de tercero y cuarto de primaria.

Isabel J. Romero, natural de Santa Eufemia (Córdoba), es cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía, animadora sociocultural. Su literatura se nutre de ese tiempo de «estar con los niños» y de su propia experiencia de vida.

Sus obras reflejan la inquietud por las situaciones de desigualdad o de injusticia entre los diferentes grupos humanos. Sin duda, su dedicación a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) ha marcado su manera de pensar y de escribir. Así nace su novela infantil, Kira, la niña esmeralda, un canto a la diversidad.Las dos últimas décadas ha obtenido numerosos premios de relato, poesía y cuento infantil, con títulos como: El lugar más bonito del mundo; Niño de sol; Niña de luna; La historia de mamá; Sinfor, el oso…

Sus últimas publicaciones han sido el libro de relatos Morirse al sol (Editorial Fanes, 2018) y el álbum ilustrado Donny Saurus (Cáprica, 2019).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img