Rebeca Sánchez-Maroto presenta la lista con la que aspira a ser la primera alcaldesa de Manzanares

El PP de Manzanares presentó el pasado sábado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo encabezada por Rebeca Sánchez-Maroto, arropada por la Vicesecretaria del PP de Política Social y Reto Demográfico, Carmen Fúnez,la diputada nacional Rosa Romero, y la secretaría provincial, Sonia González. Una candidatura con incorporaciones relevantes a los concejales actuales y con la presencia de varios jóvenes de Nuevas Generaciones.

Tanto Fúnez, como Romero y González, pusieron de manifiesto la valía del feminismo popular, “algunos van de feministas y defensores de los derechos de la mujer, pero nunca han presentado a una mujer como candidata a la alcaldía”. Asimismo, pusieron de manifiesto la labor desarrollada por el Grupo Municipal Popular durante estos 4 años.

La candidata popular a la Alcaldía ha pedido “la confianza” de los manzanareños para que con el gran equipo que cuenta, den la oportunidad de dar el cambio que tanto necesita Manzanares, “nos dejaremos la piel para liderar el cambio con el firme propósito de conseguir una ciudad de futuro”.

Además, hizo hincapié en el protagonismo de los jóvenes integrantes de Nuevas Generaciones que cada vez cobra más fuerza, y a los que animó para que sigan participando en política de forma activa, para que sean ellos los que diseñen su propio futuro, en lugar de someterse y conformarse con lo que otros decidan, “de ahí la inclusión de muchos de ellos en este gran proyecto”.

Después de las intervenciones, Sánchez-Maroto ha presentado a los veintiún hombres y mujeres que le acompañan y conforman la candidatura del PP de Manzanares a los comicios municipales del 28-M y cuya lista queda de la siguiente forma:

2. Miguel Bautista Valle

3. Mayte Cendrero Reguera

4. Alfonso López-Villalta Fernández-Pacheco

5. Maria José Aranda Escribano

6. Miguel Ángel Guerrero Bellón

7. Ana Belen Jiménez Navarro

8. Joaquín Sánchez-Cantalejo

9. Jeronimo Romero Nieva

10. Maru Almarcha

11. Maria Consolación Álvarez Alcaide

12. Jesús Caba Noblejas

13. Charo Serrano Roncero

14. José Carlos Cano Guijarro

15. Juan Alfonso Martín-Buitrago Torres

16. Andrés Juan Vera Alcaide

17. Ana Isabel del Moral Camarena

18. Francisco Nieto-Marquez

19. Vicen Jiménez Alises

20. Alfonso López-Villalta Lucendo

21. Jesús Jiménez Nieto-Marquez

22. Paqui Cendrero Reguera

Por último, Sánchez-Maroto ha emplazado a los vecinos para el próximo día 12 de mayo donde se presentará el Programa Electoral que cuenta con varias novedades que sorprenderán a los vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img