Cañizares (PP) presenta lista a la Alcaldía de Ciudad Real con “experiencia y renovación», y Yolanda Torres, Gregorio Oráa y Óscar Ruíz en cabeza

El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado la lista electoral con la que concurrirá al Ayuntamiento de Ciudad Real en los comicios municipales del 28 de mayo. Así, a la candidatura a la Alcaldía de Paco Cañizares Jiménez se unen, por este orden, Yolanda Torres de la Torre, Gregorio Oráa, más conocido como Gorín, Óscar Federico Ruíz Pérez y María del Mar Sánchez Izarra.

El número seis es para Pau Beltrán Cabedo, al que le siguen María Cristina Galán Gall, Pedro María Lozano Crespo, Aurora Galisteo Gámiz y Guillermo Arroyo Buitrago. María José Escobedo Maroto es la número 11 de la candidatura, seguida de Miguel Hervás Megías, Lucía Boixo Domínguez, Rodrigo García García y María Mercedes Colado Torroba.

Los números del 16 al 20 son para Pablo Terriza del Amo, Ángela Cazallas Zapata, María del Pilar Mayor Ríos, Sergio Sánchez París y María del Prado Cárdenas Beltrán.

Por último, las personas que cierran la candidatura, en los puestos del 21 al 25, son Ángel Villaseñor Martín-Portugués, María Rosa Sánchez Naranjo, Eva María de la Rosa Galván, Enrique Belda Pérez-Pedrero y Rosario Roncero García-Carpintero, estos dos últimos han sido concejales durante este mandato y ocuparán otras responsabilidades en el Partido Popular pasadas las elecciones municipales.

Los tres suplentes son Aurora Martínez Urzay, Francisco Gabriel Granados Bermejo y Alicia Paula Ruíz-Moyano Callejas.

El número uno, Paco Cañizares, ha agradecido a todos ellos, 15 mujeres y 13 hombres, “sus ganas de trabajar juntos y su implicación en este gran proyecto para el futuro de Ciudad Real”, señalando que “es la mejor candidatura para nuestra ciudad, porque aúna experiencia con renovación y juventud, el más joven de la candidatura tiene 19 años de edad y el más mayor 82, personas influyentes, muy conocidas por su compromiso con nuestra ciudad desde distintos ámbitos como el empresarial, deportivo, social o cultural”.

El candidato del Partido Popular se ha dirigido también a “todas aquellas personas que me han acompañado hasta ahora, en cualquier puesto, y que no están en esta lista, pero que son un ejemplo de dedicación y de trabajo por y para esta ciudad”, personas de una extraordinaria valía que seguirán trabajando en el proyecto del PP con otras responsabilidades.

La lista, considera el candidato a la Alcaldía, es “idónea para volver a gobernar el Ayuntamiento y que la ciudad recupere su pujanza”. En próximas fechas se anunciará el acto público en que la candidatura se presentará ante los ciudarrealeños como “garantía de compromiso, de trabajo y de ilusión para todos ellos”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Paco entre todos, déjame que te diga que la foto del cartel electoral es un desastre. Esa sonrisilla horizontal, entre picarona y alunada, que fabrica unos hoyuelos abisales y exacerba los pómulos, ha sido retocada por un becario de Podemos. Cambia la foto o el cachondeo va a ser de los que hacen época.
    Por lo demás, la candidatura no está mal del todo, se atisba cierta renovación, hay nombres conocidos de fama desigual, aunque se aprecia cierto déficit de formación, tampoco es que esa carencia sea exclusiva del PP.
    Tal y como van las cosas, es muy posible que goberneis, pero olvidaros de las mayorías absolutas del pasado. Os van a tener a raya.

  2. —En 35 años de experiencia profesional ¿cómo ha cambiado el perfil de las personas que tienen problemas cardiovasculares?

    —Ha cambiado mucho en relación con el covid, sobre todo en la edad. Antes del covid teníamos pacientes infartados con una edad media de 75 años y ahora ha bajado de 65 años. Las causas que pensamos que han influido es que la pandemia y las vacunas han acabado con todos los pacientes mayores de alto riesgo.

    —¿A qué se refiere cuando menciona a las vacunas?

    —Las vacunas también tienen efectos secundarios.

    —¿Qué tipo de efectos secundarios en este caso?

    —Efectos cardiovasculares, igual que el virus. No hay ningún estudio hecho específicamente, pero es obvio. El virus produce efectos secundarios cardiovasculares así que las vacunas también, pero no está estudiado y no se puede afirmar con exactitud, pero es lógico.

    https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/cardiologo-esteban-garcia-porrero-premio-medicina-siglo-xxi/202302230334082307358.html

    • Y todo por culpa de que la Tierra es plana, aunque como bien sabemos con un buen chupito de lejía al día nos podemos librar de cualquier virus.

  3. Felicitaciones por la renovación de la lista, una decisión muy acertada.
    Ciudad Real necesita un gran cambio después de la parálisis y el abandono en la que ha estado sumida la ciudad en estas dos últimas legislaturas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img