Puertollano: Carlos Hipólito y Shuarma (Elefantes) fundirán voz y poesía de Manuel Juliá en «La cultura del vino»

Poesía, interpretación y voz se fundirán en el recital de “La cultura del vino”, en el que participará el actor Carlos Hipólito y Shuarma, cantante del grupo Elefantes, que recrearán los poemas dedicados al amor mutuo entre una madre y un hijo que Manuel Juliá dejó plasmados en su libro “Madre”. El acto se realizará el próximo viernes, 21 de abril, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal y los pases solidarios están a la venta de tres euros en laculturadelvino.com. La recaudación se destinará a la asociación Aldabón para personas con Discapacidad Intelectual.

Carlos Hipólito, actor y locutor español de larga trayectoria profesional. Interpreta, desde 2001, la voz de adulto de Carlos Alcántara Fernández en la serie de televisión emitida por TVE1, Cuéntame cómo pasó. Además, en la parte ambientada en 2020 de la temporada 21, no hace de voz en off, si no que actúa en los decorados. En 2015, actuó como Leopoldo Ferreiro Lobo en las dos primeras temporadas de la serie española Vis a vis. En 2020 recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Actor de talento versátil, también ha intervenido con frecuencia en las más variadas series de televisión y cine, inolvidable su presencia en Mi hermano del alma, de Mariano Barroso y Ninette, de José Luis Garci, con quién ha trabajado en la mayoría de sus películas, como You’re the One (una historia de entonces), Historia de un beso -siendo nominado al Premio Goya-, Tiovivo c. 1950, Sangre de mayo y Holmes & Watson. Madrid Days.

Shuarma, vocalista de Elefantes

Shuarma (Elefantes)

Juan Manuel Álvarez Puig, conocido artísticamente como Shuarma, es un músico barcelonés que se dio a conocer por ser integrante del grupo de pop rock Elefantes. La banda estuvo en activo desde el año 1994 hasta el 2006, y Shuarma fue el vocalista y compositor principal. No obstante, en el año 2013, tras un largo período separados, decidieron volver a los escenarios en conjunto.

Tras la disolución de la banda, Shuarma comenzó su carrera en solitario. Su primer trabajo fue Universo, un álbum que publicó en 2007, muy intimista y personal, que rompía bastante con lo que había hecho hasta el momento, pero que tuvo muy buena acogida entre el público. Este disco fue solo el principio de lo mucho que le esperaba al compositor, uno de los más queridos del panorama nacional, y que ha trabajado junto a otros grandes de la música como Bunbury o Coque Malla. Algunas de sus canciones más exitosas son: ‘Te Esperaré’, ‘El Tiempo Se Puede Parar’, ‘Tú’ y ‘El Universo’.

Pases solidarios:

https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/cultura-del-vino/poesia-con-vino-carlos-hipolito-y-shuarma-madre-de-manuel-julia-en-puertollano

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img