Eurocaja Rural, en el top ten de la lista anual ‘LinkedIn Top Companies’

Eurocaja Rural ha sido seleccionada por LinkedIn como una de las 25 mejores empresas del país donde los profesionales pueden desarrollar sus carreras e impulsar su trayectoria. En concreto, la entidad financiera se ha clasificado en el puesto número 10 en la lista ‘LinkedIn Top Companies’ 2023 de España.

‘LinkedIn Top Companies’ es una lista anual que ayuda a los profesionales a identificar las mejores empresas para desarrollar su carrera. La clasificación, publicada por LinkedIn Noticias, se determina a través de una metodología cuidadosamente ponderada en la cual se utilizan datos exclusivos de LinkedIn para analizar las trayectorias de millones de profesionales a nivel mundial.

Esta metodología incluye como pilares fundamentales siete aspectos: capacidad de crecimiento profesional, desarrollo de las aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.

La lista Top Companies se crea con el objetivo de ofrecer un recurso de consulta a los profesionales en cada etapa de su carrera. En 2023, la lista Top Companies se publica en un total de 36 países.

La incorporación de Eurocaja Rural en un gran referente como la lista anual ‘LinkedIn Top Companies’ supone un importante reconocimiento a la entidad financiera dentro del conjunto de empresas que cuentan con más de 500 empleados en España.

Eurocaja Rural supera en estos momentos los 500.000 clientes y los 100.000 socios, alcanza un total de 440 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y su Grupo Económico integra a 1.221 profesionales.

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo, con más de 900 millones de usuarios en 200 países y territorios, convirtiéndose en una herramienta esencial para buscar empleo, contratar profesionales o potenciar el emprendimiento.

Más información sobre lista 2023 en España ‘LinkedIn Top Companies’: https://www.linkedin.com/pulse/linkedin-top-companies-2023-las-25-mejores-empresas/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img