Miguel Bosé se deshace en elogios con el joven artista puertollanense Dani Pablos en el programa Cover Night

El joven artista puertollanense Dani Pablos ha acudido con toda la ilusión del mundo al programa musical Cover Night de TVE, en el que ha competido con una versión del tema «Como si fueras a morir mañana» de Leiva. Al final no ha podido ser y Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, miembros del jurado, le han otorgado cascado un distintivo rojo (dicen que no han conectado con el estilo musical del tema) y no ha podido clasificarse en el programa emitido este jueves, pero en el lado positivo de la balanza se lleva los elogios nada más y nada menos que de Miguel Bosé.

https://twitter.com/CoverNight_es/status/1649196833783128065

«Me ha gustado tu frescura, me ha gustado tu voz y me gustan tus pantalones muchísimo», ha dicho el mítico artista, tras lo cual le ha otorgado un verde, lo que no está nada mal.

Dani, de 18 años de edad, estudia música moderna en Madrid, tiene una voz muy personal y toca el piano, la guitarra, el ukelele y el banjo. Autodidacta, a veces toca solo en la calle y para acompañarse ha fabricado una pandereta con chapas de botella y un pedal de bombo. Suele subir sus canciones a las redes sociales y uno de sus momentos más «guays» fue la viralización de un vídeo actuando con su abuelo, una de las personas más importantes en su vida. Ánimo y mucha suerte Dani.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img