Pilar Zamora: “Las promesas de Cañizares son poco creíbles”

La candidata socialista a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado el folleto que está distribuyendo el PP entre la ciudadanía, en el que “no hay más que frases vacías, enunciados que no avalan sus hechos cuando gobernaron en Ciudad Real”.

Zamora ha recordado que cuando llegaron a la alcaldía, el ayuntamiento tenía una deuda de 32 millones de euros”.

“Sin duda es una evidencia de lo que el PP hace cuando gobierna, el Teatro Auditorio, en el que enterraron más de 15 millones de euros, o el Torreón que destrozaron para nunca arreglar y se llevó con él 1 millón de euros. Si añadimos la falta de preocupación por nuestro patrimonio que dejaron derrumbarse como el Museo Elisa Cendrero, el Colegio Ferroviario, la Casa de la Cruz Roja, la Casa de la Cultura, se pueden imaginar los vecinos y las vecinas de Ciudad Real lo que heredamos del PP”.

Ha insistido en la parálisis en la que se había sumido la ciudad después de 20 años de gobiernos del Partido Popular y el abandono en el que había dejado instalarse a parte de la ciudad, en especial los barrios. Ni acerados, ni asfaltados, ni renovación de redes de agua y saneamiento.

“Ahora es cuando el Sr. Cañizares se acuerda de que hay que mantener las instalaciones deportivas. No se preocupó cuando la piscina municipal perdió más de 171 millones de litros de agua por su dejadez ni lo hizo por la seguridad teniendo la plantilla de la Policía Local infradotada y sin medios materiales para poder hacer su trabajo” ha manifestado la candidata.

Y en cuanto a la llegada de empresas a la ciudad, sin duda hay que agradecerle que les ofreciera espacios totalmente adecuados, como el polígono SEPES, que se encargó de dejar lleno de amapolas; sin duda “bonito y atractivo para cualquier empresa que buscara ubicación”.

Y por supuesto, ironizaba Zamora, “si Cañizares llega a ser alcalde, contará con la ciudanía, hará una ciudad ‘entre todos’ -entre todas no porque ya seríamos mucha gente-, como cuando las vecinas y los vecinos pasaban meses y meses esperando una cita con la alcaldía y nunca llegó…”

“Esta es la garantía que ofrece el señor Cañizares: mucho ofrecer, pero poco hacer”, manifestaba Pilar Zamora para concluir.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Las argumentaciones de Zamora son demoledoras, y lo más dramático para Cañizares es que son rigurosamente ciertas, con una excepción, el Teatro Auditorio. Esos millones no fueron enterrados, fueron invertidos en un proyecto magnífico, vino la crisis y con ella el Ayuntamiento dejó de disponer de fondos para terminarlo, se solicitó ayuda a la Junta de Comunidades y esta, en un alarde de sectarismo y odio patológico a Ciudad Real, se lo denegó. Esa es la cruda y triste realidad. Son tal para cual, PP incompetente, frívolo e irresponsable, PSOE, sectario hasta la náusea al castigar durante décadas a toda una población por el mero hecho de haber votado al centro derecha.

    • Que va a ser cierto. Si la Zamora (que ha recuperado su tono agresivo de cuando empezó de concejala (a criticar al otro partido no les gana nadie) se apunta éxitos que no se han realizado. Que yo sepa el palacete de la cruz roja sigue en ruinas, la casa de la cultura está renovada “en maqueta” las calles nunca han estado peor con arreglos q son parches…el parque Manuel Marin y el jardín vertical no lo cita supongo que por vergüenza y lo del torreon (que ahora presume de mantener patrimonio) pues en 8 años habilitar un parking y restauras y hacer visitables unos restos que no estan manteniendo, no es para presumir.
      Patrimonio: miren como esta el lienzo de la muralla con humedades y malas hierbas, la descubierta del Alcazar igual, con un cristal lleno de mierda y los restos llenos de hierbajos y humedades, veremos en 8 años como están las galerías ahora q se paso la novedad. Que lo de elisa cendrero esta muy bien, pero son 8 años, recordar que en época del pp se puso en marcha el museo de la merced. Vamos, que o espabila el equipo del señor nuñez o zamora se lo come con medias verdades y demagogia y bien q hacen en campaña!!
      Es q le ha metido el pufo al pp de la piscina del poli, q fue un problema q se genero durante su primera legislatura y que lo resolvieron tarde y mal como casi todo.
      Todavía estoy esperando por la iluminación de la vía verde, la pasarela miguelturra y la retirada de la zona azul. Son unos genios en lo suyo eso es así

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img