Este sábado, la comedia gestual ‘El Casting’ en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Sábado 29 de Abril-21:00 Horas

COMEDIA GESTUAL

El Casting

Mímusic: Dan Moncada

CLM

Sinopsis argumental:
Mímusic, no sabemos ni cómo ni porqué, se presenta a un casting para la mayor superproducción de Hollywood nunca conocida hasta ahora. En él, se verá envuelto en una serie de pruebas musicales, para ver sus dotes artísticas y comprobar si está preparado  el papel. Pero dentro de cada prueba, se verá sumergido en un letargo que consigue hacernos caminar por una línea muy fina, entre la realidad y un plano más emocional jugando con el drama cómico.

Dan Moncada es el encargado de este proyecto, inspirado por una combinación entre: la falta de recursos económicos y el reflejo de grandes magos del gesto como Marcel Marceau, Harpo Marx, Chaplin, Búster Keaton, o por citar alguno
español, Carlos Martínez o los deslumbrantes Tricicle. Y todo esto, como ya hemos dicho antesdesde el prisma cómico, dado que en Mímusic, creemos firmemente, que sobre todo, en estos tiempos difíciles, tanto la música, como el humor, no son un lujo. El espectador puede asistir a  distintos planos de una misma realidad y aceptarlo con emoción, risas y un punto agridulce.

Ficha Artística

Mímusic: Dan Moncada

Fotografía e iluminación: Alvar Vielsa

Dirección: Dan Moncada

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img