Francisco José Contreras, Vox: “Estamos en contra de la inmigración ilegal e incontrolada”

En la mañana de hoy domingo el diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Contreras, ha impartido una conferencia en Bolaños de Calatrava sobre los problemas de la inmigración ilegal en el mundo rural.

Ante un auditorio completo Contreras ha mostrado el problema que suponen las actuales políticas socialistas sobre el reto demográfico en el mundo rural, ya que la receta socialista es traer inmigración que supla a la población autóctona.

En este sentido, el diputado por Sevilla, ha recalcado que las políticas que se están llevando a cabo no incluyen medidas para incentivar la natalidad de la población autóctona. Su única receta es traer hasta 250.000 inmigrantes al año.

Contreras explicó la realidad que ya están viviendo Inglaterra, Francia y Alemania, que demuestra el fracaso del multiculturalismo y la irracionalidad del culto a la diversidad como un valor en sí mismo. En estos tres países ya existen verdaderos guetos donde las etnias o nacionalidades no se mezclan entre sí ni se diluyen en la sociedad que los acoge.

Pasó después el diputado a leer estadísticas sobre delincuencia. Y las estadísticas dicen que los extranjeros cometieron un 30% de los delitos, siendo el 11% de la población. Y eso sin contar con los nacionalizados españoles que no se contabilizan ya como inmigrantes.

También afirmó Contreras durante su conferencia que a esa mayoría de inmigrantes honrados que no delinquen les conviene que se controle la inmigración ilegal para no verse ellos señalados como corresponsables de los delitos que cometan los ilegales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estos de vox son la leche, están en contra de la inmigración ilegal pero a su vez están llenos de votantes suyos que les meten a los pobres jornadas de sol a sol por cuatro míseros duros para recoger sus cosechas. Qué elementos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img