Luzphone, nuevo servicio de asesoramiento energético, abre sus puertas en Puertollano

Luzphone, empresa dedicada al sector de la eficiencia energética con la misión de reducir los costes y consumos de particulares, pymes, grandes empresas y organismos públicos, ha abierto sus puertas en la calle Cruces, 22 de Puertollano.

Según explican sus responsables, el objetivo principal de la oficina de asesoramiento energético Luzphone es ofrecer un servicio especializado de información a la ciudadanía. Por ello, la función principal es la recepción y resolución de consultas sobre cuestiones, tanto técnicas como legislativas o administrativas, relacionadas con la eficiencia energética o las energías renovables, asesorando a los usuarios finales de estas ayudas y garantizando el precio más económico que exista en el mercado, asesorando y estudiando cada caso gratuitamente.

«Nuestra misión es encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Desde que iniciamos nuestro compromiso por cumplir con las expectativas de los clientes y nuestros valores, han hecho que este proyecto sea todo un éxito», señalan desde la empresa.

Según Luzphone, la liberación de los mercados energéticos ha ocasionado que los consumidores puedan optar a una mayor oferta comercial independientemente del sector, sea empresa o particular. «Sin embargo», prosogue, «en muchas ocasiones puede resultar complejo entender las ofertas comerciales, o bien, el cliente no dispone del tiempo suficiente para buscar la oferta que mejor se adapte a él».

Luzphone acompaña al cliente durante todo el camino en la optimización y ahorro de sus suministros energéticos, con el trato personalizado que le identifica.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img