Herido un hombre tras el vuelco de su vehículo en Puertollano

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este martes tras el vuelco del vehículo que conducía tras un impacto con otro coche en el cruce de las calles Benavente con Alfonso X el Sabio de Puertollano. Según ha informado Emergencia Ciudad Real, la víctima ha quedó atrapada en el interior del vehículo y ha sido necesaria la intervención de bomberos del parque de Puertollano, junto a la Policía Local. El hombre ha sido traslado por los servicios sanitarios al Hospital Santa Bárbara.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ya que hacéis la noticia, hacerla bien, porque parece que a sido él el que a volcado solo, y a sido una señora que se a saltado un stop y no despacio.

    • Pues aplícate el cuento y ya que escribes hazlo bien. Diferenciar una preposición (a) de un verbo (ha) hace que duelan menos los ojos a los que leemos.

      • Compañero, si el comentario de arriba se dedicase a escribir noticias, libros o escritos me parecería correcta tu crítica, pero está claro, que en vez de confirmar si lo que dice Nerea es correcto te dedicas a poner correcciones de ortografía como un profesor de primaria, quizás te lo tengas que mirar y criticar al periódico/periodista por hacer un mal trabajo y dejar de joder a alguien que ha reflejado su descontento con la falta de información en la noticia

        • Hay unos pocos cruces por el pueblo sin señalizar que poco pasa para tanto tarugo que va al volante. El día que pase algo gordo luego iremos con el ramito de flores y la brocha para pintar el Ceda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img