El colectivo ARTFEM inaugurará la II Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano el 2 de mayo

El colectivo ARTFEM inaugurará la II Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano el próximo martes, 2 de mayo en el Aula Magna del Centro Cultural, a las 18.30 horas.

Las comisarias de este año, Laura Noguero, Inés Rivilla, Estefanía Sanz junto al resto de participantes, estarán acompañadas por el alcalde y otras autoridades en la presentación de esta segunda muestra colectiva de arte local donde se van a exhibir 85 piezas originales y únicas que abarcan distintas disciplinas artísticas entre cuadros, esculturas, trabajos de artesanía y artes decorativas.

En esta edición, 20 mujeres Licenciadas y Graduadas en Bellas Artes, Técnicas Superiores y estudiantes de enseñanzas artísticas, arteterapeutas, artesanas y artistas autodidactas, vinculadas estrechamente con nuestra ciudad, forman parte de esta muestra de arte que se podrá visitar hasta el 31 de mayo en el Centro Cultural de la calle Numancia.

Tras la presentación, se ofrecerá por cortesía de Bodegas el Mesto una copa de vino a todos los asistentes, habrá música en directo y las artistas realizarán una visita guiada mostrando sus obras.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro colectivo más? Cuántos van ya y sobre todos cuantos hay? Que bien aprendida se tienen los colectivos y asociaciones la lección, saben la temática correcta a tratar y la puerta correcta a la que tocar para ………y cuando un colectivo que se dedique a dar trabajo a la gente joven de Puertollano y la que no es tan joven?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img