El PSOE de Torralba de Calatrava se presenta como «la mejor alternativa electoral para el municipio»

El PSOE de Torralba de Calatrava se presenta como la mejor alternativa electoral para el municipio, con una candidatura joven,  encabezada por Juan Carlos Valdelomar, acompañado por mujeres y hombres con formación y experiencia en muy distintos ámbitos de la sociedad, todos vinculados a la localidad, conocedores de las carencias que tiene el municipio y de las necesidades de quienes viven en él.

La candidatura del Partido Socialista lleva recabando peticiones de todas las asociaciones y sectores económicos del pueblo, desde hace más de un mes, a través de distintas reuniones con los responsables de los mismos, de manera que el programa electoral “esté ajustado al máximo a la realidad del municipio”. Por otro lado, los torralbeños y torralbeñas han tenido ya la oportunidad de conocer a todos los miembros de la candidatura del PSOE, presentados en un acto abierto, con total transparencia y honestidad.

Por este motivo, cuanto menos ha sorprendido que el resto de partidos políticos no se tomen con la misma “seriedad” lo que significa representar a sus vecinos y vecinas; de hecho, antes de ser presentadas a la sociedad torralbeña las personas que componen sus candidaturas, ya han sido presentadas al resto de la provincia a través del BOE.

Así, tras conocer la configuración de las candidaturas que aspiran a la alcaldía de Torralba de Calatrava, los socialistas se muestran “tranquilos por corroborar quién hace bien las cosas, pero a la vez molestos”. No puede ser de otra manera, indican los candidatos del PSOE, “cuando nos encontramos con una lista como la de VOX, que recurre a gente externa a la localidad, personas que no sabemos ni dónde viven. Si no están vinculados a Torralba poco pueden saber de sus necesidades y nada se preocuparán porque éstas sean resueltas”, afirman al respecto.

Y en cuanto a la lista del PP, se muestran sorprendidos, porque se trata de una lista “cargada de compromisos personales con la actual alcaldesa de la localidad y con muy escasa formación en gestión municipal. Ante ello tememos que ese compromiso personal sea resuelto a mitad de la Legislatura y volvamos a encontrarnos con dimisiones”.

Por todo ello, el PSOE insiste en que es “la alternativa real que Torralba necesita”, con un proyecto que no busca acabar con nadie, sino lleno de ideas y propuestas para gestionar el municipio, y con un grupo trabajador, dinámico y conocedor de la gestión de la localidad, representativo a nivel asociativo, de gente que busca lo mejor para su pueblo; de ahí el malestar porque el resto de candidaturas no se lo tomen tan en serio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img