En memoria de José Carlos ‘Sheni’

Es muy, muy difícil hablar de alguien que nos deja precipitadamente y más difícil aún cuando es alguien tan joven como José Carlos «Sheni». Estas palabras son de un compañero común, Paco Doblas en uno de los chats en que estaba Pacifistas Ciudad Real y del que fue miembro hasta hace unas semanas que lo dejo para «reflexionar» según me dijo en privado.

Hace ya tiempo falleció otro gran amigo y compañero del 15M, Rodrigo Manchado, Rodri, también activista y solidario. José Carlos estaba en muchos grupos, todos relacionados de una u otra manera con los derechos humanos, la solidaridad, el pacifismo, ecologismo, feminismo y tantos otros valores que ensalzan al ser humano en un mundo cada vez más cruel y militarizado.

«Que la tierra te sea leve… Descansa en paz!

https://youtube.com/shorts/pzJLf9Am5_M?feature=share

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una grandísima perdida, no solo para su hija, sus familiares, para sus amistades… la sociedad deja de tener un motor de cambio.

    En muchas cosas JC no era santo de mi devoción, con su particular manera de entender el mundo. Pero en otras (la inmensa mayoría) ha sido un ejemplo. Un luchador como ningún otro contra las injusticias, pacifista, poeta, feminista… cualquier movimiento social podía contar con el, con su amabilidad y con su carácter. Con su prosa y con su verbo.

    Demasiado sensible para este mundo, amigo todavía te quedaba muchísimo por vivir!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img