Puertollano: El servicio de recogida de basura no se realizará durante cuatro noches de Feria por descanso de los trabajadores

Con motivo de la feria de mayo de Puertollano y fiesta nacional del 1 de mayo, no se realizará la recogida de basura de los contenedores, por descanso de los trabajadores, en la noche del domingo del 29 al 30 de abril, del 1 al 2 de mayo, del 4 al 5 y del 6 y 7 de mayo. Jornadas en las que un camión de la empresa concesionaria Valoriza cubrirá de servicio y la retirada de residuos del Recinto Ferial.

Por ello, se ruega al vecindario que no depositen la basura en los contenedores durante esas cuatro noches para evitar acumulación de bolsas en la vía pública y generar molestias al vecindario, dadas las altas temperaturas de estos días.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Yo no sé si sois perros, si sois inútiles o si sois sinvergüenzas. Creo que las tres, como se le puede decir a la población que durante días la gente acumule la basura en su casa, payasos que muchos tenemos bebés que cagan más que comen. Que vaya el alcalde con los concejales recogiendo la basura que el servicio lo cobráis a buen precio.

  2. Vamos ahí que suban los impuestos un poco más!!!!que pasa que como hay feria ya no se trabaja o que ??? Yo flipo, entonces los demás que trabajamos este finde tampoco deberíamos trabajar porque estamos en feria ???

  3. El servicio lo prestan en la feria, hoy mismo están regando el césped, recogiendo las papeleras, personas limpiando las peatonales, pero la basura no debería ser solo para la feria, sino para todo el pueblo. Increíble su mala gestión.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img