Ricardo Chamorro, Vox: “Yo aspiro a que Ciudad Real sea el centro capital de una maravillosa provincia”

El candidato de Vox a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, participó en una conferencia sobre Agricultura, Ganadería, Caza y Mundo Rural en Villarrubia de los Ojos.

Este acto está enmarcado dentro de su campaña a la alcaldía de la capital, ya que, “Si aspiras a ser alcalde de la capital de la provincia, alcalde de Ciudad Real, como es mi caso, hay que conocer la provincia, compartir sinergias con nuestros pueblos, ayudarles. En definitiva, estar con el pueblo manchego”

Y es que una gran parte de los habitantes de la capital están vinculados a la mayoría de los pueblos de la provincia.

“Ciudad Real es la capital de La Mancha, por ello hay que conocer y cuidar la provincia. Yo aspiro a que Ciudad Real sea el centro capital de una maravillosa provincia”

La visita de Chamorro a Villarrubia de los Ojos también incluyó una reunión con la Plataforma Sin Agua no hay Vida, formada por los regantes de esta localidad, que se están viendo criminalizados por el PSOE como los culpables de la sequía.

Para terminar la jornada Ricardo Chamorro asistió a la presentación de las listas de Vox para la alcaldía de Villarrubia de los Ojos. Unas listas encabezadas por José Manuel Gómez Montero, quien aglutina a un equipo renovado y muy unido, capacitado para asumir las tareas de gobierno municipales que pongan al consistorio al servicio de los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img