El Ayuntamiento de Puertollano refuerza la seguridad vial con el pintado de marcas y pasos de peatones

El Ayuntamiento de Puertollano en los últimos días ha acometido diversas tareas de pintado y repintado de marcas viales y pasos de peatones en toda la ciudad, desde la zona centro a barriadas, como el entorno del Hospital Santa Bárbara, al al objeto de reforzar la seguridad tanto de conductores como los que transitan a pie de calle.

Unas tareas realizadas en horario nocturno en la zona centro para no interferir en el tráfico habitual y que se puedan desarrollar con más normalidad en el objetivo de una mayor protección vial y mejorar la imagen de la ciudad.

Unos trabajos que además suponen una oportunidad de trabajo a través de los Planes de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial, que ha hecho posible la contratación de más de una veintena de operarios y oficiales de pintura, como ha subrayado el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Asfaltar el pueblo y dejaos de pintar en esquinas que no hacen falta. Menuda banda. 40 años metiendo mano en los bolsillos para su red clientelar

  2. Muy buen trabajo el realizado, no han tenido necesidad los ciudadanos de pedir que se pintasen los pasos de cebra.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  3. MANTENIMIENTO, eso que están ustedes haciendo ahora en época de elecciones se llama MANTENIMIENTO. Y deberían hacerlo continuamente y no sólo ahora.

    Se lo repito otra vez para que les quede clarito: MANTENIMEINTO. Y no debería ser noticia.

  4. Concejal de mantenimiento, que bien suena para una noticia. Y para que está. Si con darse una vuelta por el pueblo no engaña a nadie. Y que barrios periféricos y centro. No mantiene nada. Yo creo que no engañan ni a un pobre ciego. Quién se va a creer esta noticia. Fíjate si mantienen poco, que para una vez que pintan un paso de peatones lo sacan en una noticia. Pero no os acostumbreis, que en 23 días hay elecciones. Os queda por ver todo mucho peor. Pero la zona azul está muy bien pintada.de ahí a dos días asfaltara las calles, porque falta hace. Y a volver a pintar. Si está to pagao.Flipante

  5. Lo que aumentaría la seguridad vial es tapar los cientos de baches de más de 20 cm de profundidad que hay en las calles. Está el asfalto del pueblo peor que nunca.

  6. Es noticia porque no tienen otra cosa con la que rellenar el panfleto oficial en época de elecciones..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img