El PSOE presenta una candidatura de personas “preparadas, comprometidas y responsables” para que Torrenueva recupere la ilusión y el progreso

Una candidatura integrada por personas “preparadas, comprometidas y responsables” para devolver la ilusión y el progreso a Torrenueva. Así se ha referido el candidato socialista a la alcaldía, Raúl Bravo, a las mujeres y hombres que le acompañan en la lista con la que el PSOE concurre a las elecciones municipales del próximo día 28 y que se ha presentado esta tarde ante más de doscientas personas.

Según Bravo, en Torrenueva “hay ganas de cambio” y ha proclamado que a partir del 28 de mayo piensa gobernar “sin sectarismos” porque “nosotros no gobernaremos contra nadie, cómo se está haciendo ahora, sino en beneficio de todos”.

A este respecto, el candidato socialista ha señalado la necesidad de tender puentes con la Diputación, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ejecutivo de España para que impulsen los proyectos auspiciados desde la localidad y no pase como hasta ahora, “con un Ayuntamiento sin transparencia centrado en sí mismo, sin gestión y con el que Torrenueva está retrocediendo”.

Raúl Bravo ha pedido a los asistentes que hagan lo posible para que nadie se quede en casa el día 28 porque “nos jugamos mucho” y ha asegurado que con él “la puerta de la alcaldía estará abierta para todas las vecinas y vecinos”.

Además del candidato a alcalde, en el acto ha intervenido también la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, quien ha apuntado que los comicios del 28 de mayo “van de personas, pero también de ideologías, por lo que no es lo mismo que en Torrenueva o en Toledo gobiernen unos u otros”.

Muñoz ha señalado que todos hemos podido comprobar y comparar cómo gestionan las crisis los gobiernos de la derecha y el del PSOE y que eso es precisamente lo que se ventila de aquí a tres semanas, que en la región gobiernen Paco Núñez y Vox o que lo haga Emiliano García-Page, cuyo Gobierno estuvo y ha estado ahí en los momentos más duros de la pandemia.

La viceconsejera ha señalado que el presidente García-Page sigue promoviendo medidas en apoyo a diferentes colectivos y, en este sentido, ha aludido a medidas que piensa poner en marcha para el medio rural como duplicar hasta los 60.000 euros las ayudas para la incorporación de jóvenes a las explotaciones agropecuarias o la creación de un bono de “emprendimiento rural” de hasta 27.000 euros.

           Candidatura PSOE Ayuntamiento de Torrenueva

RAUL BRAVO VELASCO

MARIA GEMA SIMON GONZALEZ

JESUS GORMAZ SEVILLA

LOURDES VELEZ ROJO

FELIPE MARTINEZ FERNANDEZ

ROSA MARIA MORALLON HIDALGO

ELENA GOMEZ ARCE

EDUARDO TOLEDO LOZANO

JOSEFA JUAN SIMON

EUSEBIO SIMON DELGADO

MARIA EUGENIA TOLEDO FERNANDEZ

           Suplentes

DESIDERIO SIMON GONZALEZ

MAURICIA HUERTAS VELASCO

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img