Pilar Zamora adelanta la instalación de una cubierta retráctil y un sistema de climatización en la Piscina olímpica del Rey Juan Carlos

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, adelantaba la instalación de una cubierta retráctil y un sistema de climatización en la Piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos para que sea posible su uso durante todo el año.”

Conscientes de la necesidad de otra instalación para la práctica de la natación en la ciudad y tras la reunión mantenida con los clubes, en la que se insistió en esta cuestión, teniendo en cuenta la imposibilidad de hacer frente al coste de una infraestructura de este tipo, así como a la falta de espacios en este momento, se ha buscado una alternativa que permita el uso de la actual piscina del polideportivo durante todo el año.

Zamora hacía un recorrido por las principales medidas en materia deportiva que recoge su programa electoral. Unas medidas cuya finalidad es que “el deporte sea una herramienta que contribuya al estado del bienestar”.

Continuando con las piscinas, el programa recoge la construcción de un vaso de aprendizaje en la piscina cubierta y la mejora de los vestuarios de las piscinas municipales.

En el programa también se recoge la modernización de las instalaciones de los Polideportivos Rey Juan Carlos, el Puerta de Santa María y el Quijote Arena, destacando el cubrimiento de las pistas de tenis y las multideportivas. También se cubrirán las pistas deportivas de Valverde y la Poblachuela.

La candidata también avanzaba que plantean construir un rocódromo cubierto, una campo de béisbol/ softbol, un circuito de running en el parque del Hospital (AV. Reyes Católicos) y un Pump Track para bicicletas, patines y monopatines.

Completando las medidas más destacadas en deporte se encuentra el desarrollo de la la Escuela Ciudadana de Promoción de la Salud.

Los socialistas, añadía, consideran la práctica deportiva una parte fundamental para la buena calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital y el objetivo es que esta práctica sea accesible para todos los ciudadanos, independientemente su nivel económico y de calidad, por lo que el objetivo es seguir mejorando el estado de las instalaciones municipales que se encontraban lamentablemente abandonadas cuando llegó al gobierno municipal.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Le va a hacer la misma empresa que la pasarela a Miguelturra.

    Más de tres años con la piscina de Santa María cerrada porque no la arreglaban y ahora viene con esto.

    Que pica verguenza Pilar.

  2. Ha tenido 8 años para hacerlo y lo que ha hecho es abandonar las instalaciones deportivas, al igual que los jardines, la limpieza en la ciudad, la atracción de empresas… y ahora viene con esta promesa. Hay que tener caradura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img