El entoldado del centro comercial de Puertollano prosigue según lo previsto y el PSOE afea a Ruiz su «ignorancia» de la gestión municipal

Las obras de instalación del entoldado en calles del centro comercial abierto de Puertollano han proseguido este miércoles, en contraste con las críticas del candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Ángel Ruiz, quien afirmaba este martes que las actuaciones se habían «paralizado» por falta de permisos de propietarios.

Según han precisado fuentes del PSOE, las obras siguen el desarrollo normal de la planificación consensuada entre la empresa y los técnicos municipales, atendiendo también a periodos de acopio de materiales y reuniones para que todos los trabajos se ajusten a normativa y control de calidad.

Estos son los motivos, prosiguen las mismas fuentes, por los que la máquina elevadora ha estado parada 48 horas. En todo caso este miércoles se han retomado las tareas de anclaje en fachadas y durante los próximos días se recibirán las velas para su posterior colocación, «siguiendo un orden establecido que repercuta lo menos posible a la ciudadanía», han explicado. En todo caso agradecen a los hosteleros «su buena disposición para que todo salga bien».

En este contexto desde el PSOE han lamentado que el PP «vuelva a hacer alarde de la ignorancia en gestión municipal» al afirmar que las obras están paradas. «El señor Ruiz o no conoce la Ley de contratación del sector público y cómo se gestionan las obras, o de lo contrario miente, y ambas cosas son graves; la agenda de las obras no la marca el PP, como pretende «, han remachado.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    Entre nosotros se encuentra muy extraño
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    Entre nosotros se encuentra muy extraño

      • “La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi… en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de…, simulación, o de…. lo que hubiera sido en diferido en partes de una…, de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social”.
        Esta es de las mejores

  2. MENTIRA,tras la queja de varios vecinos, la empresa instaladora se negó a seguir con la instalación tras tener varios encontronazos con los vecinos, a los cuales no se les había avisado por parte de Ayuntamiento que su fachada seria taladrada,las voces se oyeron en toda la calle,primero lo del retraso, de la obra de la calle Ancha era culpa de la guerra de Ucrania y ahora que estos ineptos no notifiquen que van a agujerear fachadas a sus propietarios es culpa del PP,y seguramente que el Paseo se hunda será culpa de Franco el caso es que ellos NUNCA se equivocan…

  3. Lo que ocurre que el alcalde Sr. Muñiz el ignorante e inutil, su séquito de acólitos y palmeros, se han cagao vivos, y tras las críticas en redes sociales, prensa y otros medios de comunicación, al tercer día desde la paralización, están moviendo por lo menos las maquinas elevadoras que ya veremos como acaba esto.

    Dicen «acopio» de materiales, ja ja ja, igual le van a meter la culpa a la guerra en Ucranis, por dios que vergüenza de socialistas que no saben gestionar absolutamente nada, es faraonica la inutilidad que demuestran a diario. Son tan soberbios y altivos que encima dicen al Pp «ambas cosas son graves»,, ja ja ja, grave es el destrozo y el despilfarro al que están sometiendo el pueblo sepultandolo a una ruina sin precedentes y aplastante.
    Psoe, no teneis ni por dónde cogeros, vosotros seguir apoyando a los etarras de Bildu.

      • Si por usted fuera, tendríamos más número de perros y vagos de los que tenemos ahora que ni han trabajado en su puta vida y ni se les espera, es lo que tiene promover la vagancia a costa de paguillas, osea, de mis impuestos y mi trabajo. Y si fuera por usted, con mi trabajo habría que comprar los votos de estos perros.

  4. Como disfruto leyendo a la
    extrema derecha, que se le vuelve a escapar de nuevo el gobierno en Puertollano, y viendo cómo las encuestas desinflan de nuevo el bloque de derechas, ellos ya lo saben, empezaron bien pero….

    • ¿También disfrutas viendo el desastre de pueblo que tenemos gracias al gobierno de izquierda vaga e inútil? Vergüenza debería darte dar por bueno el desaguisado que tenemos en Puertollano.

  5. Resulta, cuanto menos, irónico que el PSOE acuse al PP de no saber gestionar las obras, sobre todo con la que tienen montada en la calle Ancha, Paseo, campos en los alrededores del estadio, etc. Y, para colmo, nos hacen comulgar con ruedas de molino. ¡Tecnocracia ya!

  6. Por cierto, el parque infantil de la plaza del Ayuntamiento también va a buen ritmo, verdad?
    Por cierto, no he visto fotos del alcalde y séquito en su visita esta mañana a la calle ancha.
    Donde contrasta in situ el avanzado ritmo de la misma.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  7. psoe de puertollano debe existir transparencia y uestedes carecen de ella en todos los ambitos … psoe de puertollano el autentico cancer del pueblo.

  8. Todo en dos meses, todo. Obras del paseo, calle ancha, toldos, maceteros, parques infantiles, contenedores nuevos, pintura de pasos de cebra, arbolitos del paseo, presentación de empresas operativas hace un año, ferias como nunca antes vistas, y meriendas, muchas meriendas.
    Electoralismo. Yo no recuerdo nada tan descarado, la verdad. No dudo que tendrán su recompensa, sabiendo como saben como funciona el cerebrito del español medio, y más concretamente del puertollanense medio.
    Son la representación del pueblo.

  9. Diario de los toldos vela:
    Por cuarto día las plataformas están en mitad de la calle molestando a los usuarios de la vía y ningún operario trabajando, todos mirando a la luna de Valencia como el desgobierno local.

    Será cuestión de que los materiales vienen de Ucrania?
    Será cuestión de que el psoe no sabe gestionar ninguna crisis?
    Será cuestión de que los vecinos han vuelto a quejarse?

    Un desastre total, como todo lo que se gestiona con nuestros impuestos en el pueblo!

    • Están parados ahora mismo ahora están haciendo el paripe en calle Puerto con Alameda, cuidado, la Policía Local y la concejala llegan, se masca la tragedia!! Están los nervios de punta!
      Informaré como termina la contienda.

  10. La culpa de jesucristo, por estos babosos, como no los van a defender si viven como las sanguijuelas de chupar ayudas, si llega el PP ofrece trabajo, entonces como los van a votar si viven de p….. madre sin trabajar, FACHAS nos llaman los envidiosos, por tener algo con nuestro trabajo, si os molesta ale votar al PP que da trabajo y manos a la obra, con las ayuditas que os dan y tocandoros las narices, que pretendeis tener?

  11. La grandeza inspira envidia,la envidia engendra rencor y el rencor produce mentiras, debes saberlo para que no te pille por sorpresa y te afecte, decia el cantautor estadounidense jackson browm que la envidia es el omenaje que la mediocridad le rinde al talento, si eres un referente, si destacas y te van bien las cosas te van a sacudir, no te lo tomes como algo personal, aunque casi siempre los ataques son personales, es el precio que tienes que pagar por hacer bien tu trabajo, a las personas no les gusta que les recuerden sus carencias, que dejen en evidencia sus limitaciones, casi siempre por falta de arrojo y pereza, asique la mejor manera de disimular su realidad es hablar mal de los demas, nunca entres al trapo, es lo que mas les molesta. la indiferencia y la frialdad a veces causa mas daño que la adversidad declarada

  12. La maquina, sube y baja, sube y baja, sube y baja, lo que se llama PARIPE Y POSTUREO, no han puesto un clavo en todo el día, eso sí, la gente normal y de bien PAGANDO este DESPERDICIO.
    Están con el culo encogió. Mañana la quita entrega DE LOS TOLDOS DEL PSOE Y MUÑIZ.
    Feliz descanso paisanos.

  13. Que nervios! Estoy enganchado a la serie! Me estoy quedando sin uñas.
    Se pondrá algún toldo finalmente?
    Pasarán por el aro los vecinos?Haran acto de presencia el alcalde y/o la Concejala?
    Seguirán subiendo y bajando las plataformas?
    Que ganas de que llegue el capítulo de mañana

  14. Maquinaria parada en mitad de las calles sin trabajar, los operarios tocandose los huevos, y cada media hora arranca para que veamos que funcionan MENTIRAAA, tirando dinero todos los días. Menudo granazo en el culo le ga salido a la Psoe. Miasaauuuuu!

  15. Ayer en la calle Puerto un vecino llamó a la policía local ante el inminente taladro de su fachada y el enganche del cable en su balcón..los pobres polis tenían cara de poema y el vecino les decía que o levantaban atestado o llamaría a la guardia civil o plicía nacional y además se iba al juzgado de guardía a presentar una denuncia.
    Los currantes flipaban y no sabían que decir y el vecino decía una y otra vez que la comunidad ni había sido avisada ni mucho menos había dado su consentimiento.
    Cada cual que saque sus conclusiones fuera de ideología o politiqueo .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img