FENAVIN presenta al sector la mayor feria digital de venta de vino solo para compradores en China

La Feria Nacional del Vino ha acogido en su segunda jornada la presentación de Putaojiuwang, la mayor feria digital solo de vino para encontrar compradores en China, que cuenta en la actualidad con más de medio millón de visitas mensuales.

La directora de gerencia de la agencia de transformación digital Innova Digital Export, Maribel Jiménez, y el especialista en mercado digital chino, Wenxuan Li, han sido los encargados de presentar a las bodegas las posibilidades que se les ofrece en la mayor plataforma de venta de vino del mundo para el comercio chino, un mercado con un gran potencial para el vino español.

“El mercado chino es el más grande del mundo, mayor que los cinco más grandes sumados, por lo que con esta plataforma que hoy presentamos y que lleva años funcionando se abren infinidad de posibilidades para vender por internet en un modelo B2C sin necesidad de importadores”, ha destacado Maribel Jiménez.

La plataforma de Marketplace, versátil y práctica que gestiona directamente los contactos y el seguimiento de las operaciones, se ha presentado en FENAVIN como “la mejor alternativa” para que las bodegas españolas introduzcan sus productos en un mercado como el chino. “La plataforma es muy eficiente, utiliza además la red social más utilizada en China, por eso hemos querido presentarle en la mayor feria nacional del vino de España, porque la mayoría de empresas del sector no la conocen”, ha subrayado Wensuan Li.

Según los ponentes, ya hay bastantes bodegas que están vendiendo sus vinos a China a través de esta gran feria digital. Es el caso de Matarromera que fue la primera bodega española en abrir su propia tienda en Putaojiuwang; Martín Códax o Paco & Lola, además de otras bodegas de Navarra que llevan ya tiempo cerrando operaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img