Publicada la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Puertollano para 2023, que incluye 16 plazas de acceso libre

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real ha publicado este jueves el decreto del Ayuntamiento de Puertollano por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondinete 2023, que asciende a un total de 16 plazas de acceso libre.

Las plazas de acceso libre ofertadas corresponden a una de oficial pintor, tres de auxiliar administrativo ( una de ellas reservada para personas con discapacidad), una de técnico superior, una de ayudante, nueve de policía local, y una de auxiliar de archivo y biblioteca.

En el apartado de promoción interna, se han aprobado cuatro plazas de administrativo, dos plazas de oficial de Policía Local, una de oficial de obras, una de oficial mecánico, una de encargado de carpintería y una de encargado de taller mecánico.

El Ayuntamiento, según corresponda, deberá publicar las respectivas bases de selección de personal mediante concurso oposición.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Emos echado la instancia todos/as/es las etnias de Muertollano. Arcarde ya podemos trabajal? Esperemos su respuesta. Senos los únicos en el pueblo para inserción social.

  2. Acceso libre….. Por si se acaba el chiringuito hay que dejar a algunos colocados.

    Tranquilos que tenéis buena recua para que os sigan votando, seguiréis destruyendo el pueblo unos añitos más.

  3. Mientras haya transparencia en la gestión de estos inutiles, ineptos e incompetenets del psoe donde si no se da el resultado en ciertas personas, se vuelve a repetir o se anula. psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo.

    • Con estos comentarios no hacéis daño a un partido, pues ningún político sea del partido que sea está presente durante el proceso desde principio a fin…. hacéis daño a los funcionarios que trabajan, preparan los exámenes, corrigen y puntúan. Un poquito de interés, o es que donde gobierna la derecha no hay oferta de empleo público???…ah no!! Todo lo privatizan….Pero que esperar de los que no respetan!!!!

      • Vease aquella oposicion que fueron muchos los aprobados y alguno ha pedido explicaciones pero desde el ay untamiento «mutis», por ello y porque muchas veecs han entrado funcionarios a dedo bien del psoe o bien de iu u otros a dedo son unos inutiles ineptos e incompetentes y no hay mucha transaprencia, podría pasarte nombre y apellidos, pero … luego borran el mensaje o lo mismo les *ode y se querellan.

      • Te lo recuerdo – la última vez – y si eres funcionario, tienes bastante poca memoria, que aqui gobierna el psoe, y en los pueblos o ciudades donde mande la derecha o izquierda u otro, los ciudadanos que allí residan tendrán sus problemas y no afectan a puertollano. psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo.

        • El cáncer eres tú que te escondes en un seudónimo con el miedo a que se puedan querellar, o sea, la derechita cobarde, no será, que el inútil, inepto e incompetente eres tú mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img