“Compromiso y valentía” para revertir la situación de “parálisis” que sufre Ciudad Real

El Partido Popular arrancó la campaña electoral en su sede electoral de la calle General Aguilera. Quince días en los que “darán mucha guerra” pero “sin insultar ni hablar mal de nadie”, avanzó su candidato a la Alcaldía, Francisco Cañizares. Los populares se ofrecen como una opción “creíble”, la alternativa capaz de dar la vuelta a la actual situación de “parálisis” que vive la ciudad, con un grupo de personas “comprometidas y valientes”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • No, no es por eso. Es porque ya les conocemos, a más de la mitad de los que salen en la foto los hemos tenido ya en el ayuntamiento y en años de bonanza y la parálisis como ellos dicen era mayor. Aquí se vota equipos de gestores para nuestra ciudad y a estos ya les conocemos.

  1. Si hay un lugar en el que el PP ha tenido la confianza del vecindario, ese es Ciudad Real. Durante veinte años se les dio mayoría absoluta en el Ayuntamiento sin que sirviera absolutamente para nada. La ciudad iba cada vez peor. Cómo tienen el cuajo de pedirnos una vez más que les volvamos a dar la confianza?

  2. Debe ser que se les quedó en el tintero embaldosar alguna otra zona verde ajardinada a parte de El Prado. En su última y penosa legislatura no dieron para más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img