El PSOE inicia una campaña “en la calle” basada en la cercanía al ciudadano

Pilar Zamora ha presentado esta mañana ‘como tú’, el eslogan con el que los socialistas pretenden recabar el apoyo popular de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La lista del PSOE, explicaba la candidata a la Alcaldía, está formada por personas como cualquier vecino, “como tú -incidía-”; personas preocupadas por el deporte, la cultura o el feminismo.

Una campaña que, como ya ha avanzado, se desarrollará en la calle, “de cercanía, de hablar con todo el mundo, para contar todo aquello que queremos hacer por Ciudad Real”. Los socialistas, añadía Zamora, “tenemos una trayectoria, pero también un proyecto de futuro”. “No se puede vivir de las rentas -ha advertido-, por muy buena que haya sido la gestión”.

La candidata ha pedido el voto, y de forma “masiva” para esquivar los gobiernos de coalición con otras formaciones políticas. No obstante, ha asegurado que seguirán siendo un partido de diálogo, “que va a intentar que todos rememos en la misma dirección”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Siendo hombre me siento discriminado ante las leyes encaminadas a defender a las mujeres, por lo tanto no me representan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img