Puertollano: El viento tumba grandes árboles en la zona de obras de la calle Ancha

Las fuertes rachas de viento registradas en la tarde de este viernes han provocado la caída de algunos árboles en la zona de obras de la calle Ancha, probablemente debilitados por el escaso agarre de las raíces afectadas por la obra. No hay constancia de que se hayan registrado daños personales, aunque los árboles siguen caídos en la zona, cerca de pasos habilitados para el tránsito de los vecinos, sin que por el momento hayan actuado los bomberos. Ese suceso aconseja un estudio adicional de seguridad sobre el estado del resto de las plantas.

Relacionados

57 COMENTARIOS

  1. El apocalipsis para la PSOE.. si es que no se pueden mantener las obras faraónicas durante meses y meses..ahh bueno no la culpa es de franco y la cospedal

  2. yo vivo en ese portal y un obrero ayer nos comento, y que hacemos con este árbol porque ya estaba inclinado, sabían que se caería y no han hecho nada, si llega a a caer encima de alguien….es una vergüenza total.

  3. Hace unas semanas, el candidato del PP se reunio con los comercios afectados es más, de dijo en dicho artículo la falta de seguridad para peatones, aquí en seguida salieron diciendo ‘ 4 fachas «

  4. En la noticia se denunció claramente la falta de seguridad para peatones..4 fachas, menos mal que no le ha caído a nadie..la culpa? De los fachas y el cambio climático verdad? Lo dicho no servis más que para vender humo, mantener parásitos y merendar por las asociaciones

  5. En declaraciones a la prensa, los vecinos han leído un comunicado en el que se han confesado «hastiados» por la demora de las obras, así como por las molestias de «polvo y suciedad» que ocasionan. También se han quejado de las dificultades de acceso a las cocheras y a las viviendas en una zona que, además, consideran que no cumple con los requisitos de seguridad. Para los vecinos, andar por la calle resulta «peligroso», hasta el punto de que ya se han producido numerosas caídas por el estado del firme y los continuos cortes de luz nocturnos.

    Decenas de vecinos de la calle Ancha de Puertollano se han concentrado en la mañana de este martes en demanda de soluciones para las molestias ocasionadas por la demora de las obras de remodelación y para solicitar más información al Ayuntamiento sobre el resultado final de unas actuaciones que, a su juicio, arrojan muchas incertidumbres. Mientras tanto, el equipo de Gobierno lanza un mensaje de tranquilidad y se pone a su disposición para paliar las molestias.

  6. Lamentable ahora me acuerdo más que nunca del usurario que digo » no se cansen señores podrían bombardear Puertollano con Napalm y Los seguirían votando». Lo más parecido a un bombardeo es esto..árboles cayendo y que un operario lo avisará y la noticia de la inquietud de las obras públicada hace unas semanas, pero tenemos la mejor feria del mundo..ahora un nuevo estudio nos costará dinero a los mismo *illipollas de siempre verdad?

  7. Esto si pasara con otro partido en el ayuntamiento estarían las calles llenas de protestas, pero al ciudadano medio de Puertollano esto se la *uda, gente con sus negocios perjudicados y ahora problemas graves de seguridad y claro yo soy facha y populista y demagógico, seguro que los y las de las pagas esta noche duermen muy bien sin problema verdad ? No ocurrirá lo mismo con la gente de la calle ancha…vete a vender minicadenas al Carrefour de nuevo y la otra a decorar escaparates florales… seguridad ciudadana? Los «ojones esto ya se ha avisado, y encima por lo visto también un operario lo ha dicho

  8. Ya es qie me da igual PP, que VOX, que Iber que los desparecidos Ciudadanos. Estos incompetentes no pueden seguir gobernando el pueblo. Lo van a arruinar a todos los niveles.

    • Opino lo mismo, quien sea pero estos ya fuera, pero no pasará nada entre el número 13 lo que mueve, las asociaciones y los colectivos vamos de «ulo.. lamentable…serie curioso si los perjudicados hubieran sido otros..y esta noche no pudieran dormir, ya no solo por las molestias si por el miedo a que vuelva a pasar..la previsión da tormenta para el finde…a ver si sopla fuerte y se los llevan a todos a TXC

  9. Esto es el colmo, se avisa y no se hace nada. Pero tranquilos, ya se hará una foto tocando el corazoncito de sus seguidores el «13» ( jugada maestra para alentar a sus colegas y fiestukeros) y todo resuelto en el pueblo.
    Un cambio ya puertollaneros y si no, en 4 años otros.
    Puertollano, despierta de una vez tras 44 años con los mismos.

  10. Para los vecinos andar por la calle peligroso hasta el punto de que ya se han producido númerosas caidas por el estado del consideran que no cumplen con los requisitos de seguridad..
    *….nah 4 fachas con ganas de quejarse verdad *

  11. Están de pena los árboles de la ciudad la mayoría están secos y otros podridos deberían quitarlos antes que provoquen accidentes y daños irreversibles. Buena limpieza de árboles deberían hacer aparte de limpiar bien la ciudad y arreglarla

  12. Donde esta la foto del alcalde?seguro que el domingo dira que esta todo controlado y va segun lo previsto,estos ya no los tienen que talar.

  13. Gracias psoe por vuestra nula capacidad… inútiles ineptos e incompetentes. Psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo.

  14. Postdata si echáis un ojo a las obras paralizadas y eternas del bosque veréis como poco a poco varios árboles se están secando y deteriorando y nadie dice y hace nada .
    Donde están los grupos senderistas,ecologistas y zampistas del pueblo?..Ahh esperando a volver a cobrar la subvención del flautista.
    Menudo puerto tenemos con ésta peña son peores que el caballo de Atila.

  15. A estos les da igual todo, además estarán muy ocupados esperando y preparando la llegada del líder supremo mañana, y la de la mandíbula desencaja de tanto reírse artificialmente, a la gente de la calle ancha seguro que tienen poco que reír, no decís creo la Adriana lastra esa que si ganaba el PP en no se dónde, iban a hacer las calles ingobernables de manis, eso es lo que tenia que hacer de la calle ancha , ir al ayuntamiento ya!!! Mañana el egocéntrico ser supremo dirá que tenemos una » ciudad a la vanguardia de Europa» Que se cae árboles en muchas ciudades, si, que hay redadas en otras, también, pero * oder es que aquí lo hacemos como el *uno ..que necesidad había de destrozar el paseo y encima hacerlo mal..la calle ancha lo mismo, no hay otras cosas en las que invertir el dinero, para mejorar la vida de la gente de Puertollano? A much@s nos gustaba el paseo, que de mala tenía? Y muchos guardamos recuerdos del chiringuito, nuestros primeras copas, ligues, cuando ponían el mercadillo medieval..iros todos allí a la Moncloa y largaos del pueblo que lo estáis literalmente destrozando…

  16. Mañana paseito del Sr. Sanchez, acompañado de su séquito local y regional en Madrid y dirigido por el Sr. Alcalde como anfitrión y compañía municipal, por los lugares emblemáticos de la ciudad y recorrido para ver el estado de las obras, paseo, parque de niños de la plaza del ayuntamiento, calle ancha, instalación de los toldos y ni sabemos cuantas más, también el hospital nuevo, que no se nos quede (ojalá y no se paralize después de las elecciones).
    Seguidamente autobuses, bebidas y bocadillos, todo ello gratis.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  17. Pues a mí ya no me engañan, que los vote chapote. Y ya menos llevando bildu 44 condenados con los que pactan. Una M…da, les va a dar el sol con mí voto. El que quiera que le tire.

  18. Que gustazo ver a toda la Ultra Derecha local protestando por la caída de cuatro árboles viejunos.

    Que gustazo que se manifiesten por aquí para saber quien son solo con rastrear sus IP.

    El día 28 iremos a por vosotros , por que, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA, los ciudadanos van a otorgar de nuevo la confianza a el equipo de Gobierno de Progreso, que no es otro que el ISTA ISTA ISTA, Puertollano Socialista.

    Pero es que, aunque no lo sepáis, es lo mejor para vosotros. Vuestra depuración ideológica es la salvación de nuestra ciudad y el bien común para la gente más necesitada de la localidad. Justicia Social pagada por los poderosos y que más tienen (vosotros, fascistas) y que van a parar a las clases más desfavorecidas y que no tienen nada.

    No lo entendéis por que sois fachas sin saberlo. Y este Gobierno de Progreso tiene un compromiso claro y decidido en la lucha antifascista. Por eso vamos a ir a por vosotros, por fascistas.

    • Deciros también que, en nuestra infinita comprensión democrática y como somos indulgente, a pesar de que sois unos fascistas irredentos, dentro de unos años os pondremos el nombre de una calle en una zona del Centro Urbano como ya hacemos hoy en día con los fascistas de Alejandro Prieto, Ricardo Cabañero, Lepanto, Churruca, Gran Capitán o Goya.

      Propondremos cambiar el nombre a la Calle Ancha para que pase a llamarse Calle de la «Eterna Oposición Fascista».

      Por que seréis eterna Oposición. Si. Y muy fascista…también.

      • Ser estómago agradecido es ser del psoe en puertollano, que picas luces Angela, pero es lo que tay en este pueblo de gestión e incapacidad. Psoe de puertollano , el auténtico cáncer del pueblo. Inútiles ineptos e incompetentes.

  19. No le da importancia porque un arbolito de 20 metros no le ha caído encima, jajajaja. De todas formas sus comentarios parecen hechos de forma irónica. No te preocupes tanto por las ips, que de momento dar una opinión sin insultar no está penado.

    • Sigan, sigan. No es necesario insultar. La depuración ideológica no requiere de insultos, puede nos sobra con el pensamiento fascista, racista, homofobo y heteropatriarcal que rezuman sus comentarios.

      El sistema de Chekas era el más adecuado y, por lo que veo, no habrá nada mejor a partir del 28 M, a falta de terrenos para Gulags en nuestro territorio.

  20. Y digo yo no le vamos a dar un recibimiento como dios manda a Pedro el guapo con carteles de QUE TE VOTE TXAPOTE y pitidos como le hacen en media España.

  21. Propongo una manifestación el 16 de Mayo a las 18.30 de la tarde que comience en la Virgen de Gracia y vaya por las calles peatonales. O nos movemos ya, o nos dejan con el culo al aire, es nuestro futuro, el de nuestros hijos… . Los ciudadanos debemos cambiar esto.

  22. Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    En la montaña se encuentra muy feliz
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    En su montaña se encuentra muy feliz
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que de allí ya no quiere ya salir
    Él dice que es feliz en su montaña
    Que de allí ya no quiere más salir

  23. Fijate como son que los carteles del PP del paseo los han arrancado, digo esto a las 13:09 del sábado, acabo de verlo.Estos son los demócratas y prurales

  24. Jaja la nueva fasionaria Ángela seguro que nos llevaría a una checa y nos fusilaría como a los 10.000 de Paracuellos.
    Por mi puedes rastrear lo que te salga del higo y cuando des conmigo espero tú llamada con mucho amor y talante para mí soís una panda de secterios,catetos,analfabetos e indocumentados propio de lo más oscuro que ha existido el comunismo y sus millones de asesinatos.

  25. No van a rastrear nada porque no tiene nada delictivo que denunciar, simplemente no tienen ni la más mínima capacidad de autocrítica, pero lo que si tengo claro es que si no tienen nada denunciable, te *ojen de otro modo, y se de lo que hablo, jamás se os ocurra exponer una queja en ningún muro personal de los del consistorio, porque se agrupan en decenas para cerrar cuentas de Facebook que han expuesto, alguna crítica o queja por alguna cosa que a ellos les compete..y luego te venden las herramientas digitales para un contacto más sencillo y directo con la ciudadanía, está gente solo quiere contacto con los que les apluaden hasta los *edos, no se os ocurra jamás exponer una crítica ciudadana de Puertollano en el muro de ningun@ de ell@s, no os voy a decir por donde os podéis meter las herramientas para un contacto más sencillo y rápido con la ciudadanía…

    • Me recuerdas cambiando el email tantas veces a un tal buitre, por mi hija mató, pérdida de dossieres, el si era un bicho que insultaba…. si tu eres la que miras por puertollano, mal vamos con inútiles ineptos e incompetentes. Así no se sale de esta miseria creada por el psoe en puertollano y la complacencia de iu, ciudadanos

    • Angela eres tonta, no deberias insultar a nadie, si quieres otro 44 años de pobreza alla tu, Angela tu y tu social comunismo os podeis ir por donde amargan los pepinos

  26. Para listos ya estás tu pero con x.Lixta de más como Ireno,Yoli Tenazillas,la chica de la curva,la menestra y demás eminencias de la izquierda expañola.

  27. Una pregunta para el chico de la mancha o su jefe el flautista .Cuando van a quitar los comegambas su s patéticas banderas de los árboles del paseo es un kugar de esparcimiento general y muchos ciudadanos no tenemos que ver y aguantar esos trapos sucios y sectarios..hay que estar igual de rapidito para quitar que para poner.
    Aunque me temo que esos vividores como no trinquen no mueven un dedo

  28. Tan sectarios.que está mañana estaban muchos carteles arrancados los que se pegaron al lado del kiosko, muy democrático todo porque los de Adolfo estaban todos, que *ocojones quereis hacer con Puertollano, me estoy empezando a acordar del país vasco , vais a hacer bares solo para los del PSOE e izquierda unida? Como les llamaréis las ‘ PSOE tabernas «..esto es lo que ha logrado el sin vergüenza que mañana vais a aplaudir y la esquizofrénica de la del coletas, polarización total en un Puertollano donde siempre hemos vivido en paz… algunos lleváis muchos años en el consistorio y os creéis que se os puede ni toser o que?

  29. No precupeis mañana viene perrito
    I os lo arregla todo
    Despues irá a cortar la cinta de inauguración de la tercera vivienda de su ministresa …estais todos invitados

  30. Vendrá con el begoño o esa estara dando clases de sostenibilidad y proyección empresarial?echadle un vistazo a los vídeos que hay por ahí…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img