Retrasos en los trenes de alta velocidad Madrid-Andalucía por intento de robo de cable entre Puertollano y Brazatortas

Los trenes de alta velocidad que circulan este viernes entre Madrid y Andalucía están registran retrasos debido a una incidencia provocada por un intento de robo de cable entre Puertollano y Brazatortas, según ha informado el administrador de infraestructruras ferrovarias. Personal de Adif esta trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible, asegura.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Asaltaremos la diligencia como en el medio oeste.
    Curro Jiménez es nuestro ídolo.
    Robar al rico para repartir al pobre.

  2. Hayyy nusutros robamos, ellos roban. Quién es el primero en robar?
    Nusotroos felices, el Arcarde feliz, porque no rurbamos a Puertollano.
    Ayyy válgame Dios.

  3. Capítulo sexto: seguimos con las plataformas de los toldos paralizas y estorbando en la Calle Amargura, Aduana y Puerto, y viendo el asunto no creo q se mueven ya hasta la semana que viene. Es brutal la dejación y desidia de este consistorio, alucinamte el pésimo interés que demuestran. Son las 11:48 horas.

    • Es que lo queremos todo. Han derivado al personal de los toldos a las tareas de pegar carteles electorales y, dada la formación de nuestro querido Alcalde (esperemos que, por poco tiempo ya), se ha formado un coro, con clases de canto incluidas, para cantar el último hit, número 1 en todas las listas: ‘Ista, ista, ista, Puertollano socialista’. Por ese motivo no pueden ir a clavar soportes y nos han dejado colgados en otra obra más pero, ¿qué es una raya más para un tigre?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img