Ciudad Real: Zamora asegura que la campaña del PSOE será de “calle y cercanía”

El PSOE arranca la campaña electoral en la capital lleno de “fuerza e ilusión”. “Tenemos un proyecto bueno para Ciudad Real, hemos gestionado una ciudad que ha estado en muy buenas manos y pensamos en cómo puede seguir avanzando y progresando”, decía la candidata socialista a la Alcaldía, Pilar Zamora, durante la tradicional pegada de carteles. “Hay que ganar cada voto, así como la confianza de la gente, día a día” recordaba a los suyos. La campaña del PSOE, avanzó, será “de calle, de cercanía, para contarle a todo el mundo lo que vamos a hacer”.

“Vamos a atraer empresas -añadía Zamora-, a potenciar el deporte, a sacar la cultura a la calle y a trabajar por los jóvenes”. Las ciudades, advertía, pueden “volver al gris”, por ello ha pedido el voto a los ciudadanos y que apuesten por “el progreso y el desarrollo”. “Somos gente de confianza, honrada y trabajadora”, remachaba.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dª Pilar, «calle y cercanìa»lo ha prometido Vd. varias veces y jamás lo ha cumplido…..Yo, en alguna ocasión me he cruzado con Vd. y, ha bajado la cabeza marcando distancias……
    Tanto «alcaldesas», como concejales, son poco o nada cercanos a los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img