Presentada la lista electoral de Vox en Calzada de Calatrava 

Comunicado.- Esta mañana, en el Círculo Agrario de Calzada de Calatrava, se ha desarrollado el acto de presentación de todos los miembros de la lista electoral que Vox presenta en la localidad.

Víctor Martín, el candidato a la alcaldía, ha sido el encargado de presentar a su equipo ante el auditorio. Se trata de un equipo lleno de profesionales con dilatada experiencia en el mundo de la empresa, en distintos sectores de actividad.

El propio cabeza de lista es consultor especializado en administración electrónica y está acostumbrado a hacer que ayuntamientos y diputaciones provinciales consigan la máxima eficiencia en su trabajo administrativo.

Martín quiere transformar Calzada de Calatrava para que vuelva a ser esa localidad emprendedora que tenía fábricas y una gran actividad comercial, actividad que ofrecía oportunidades de empleo para locales y foráneos, haciendo de Calzada una localidad dinámica y con vida.

El programa electoral de Vox para Calzada de Calatrava se basa en dos ejes fundamentales. Por un lado bajada de impuestos y tasas municipales; por otro ofrecer un gran abanico de posibilidades al emprendimiento para que éste genere el empleo que necesitan los ciudadanos.

Para cerrar el acto tomó la palabra Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de Ciudad Real. Agradeció el gran trabajo realizado por el equipo local de Vox en Calzada y propuso trabajar juntos desde los ayuntamientos de la capital y Calzada para generar sinergias que beneficien a las dos localidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img