Feriante al que no le permiten instalar sus hinchables denuncia injusticia en Poblete

Roberto.- Hola queridos pobleteños y pobleteñas, quería mostrar mi indignación, impotencia, dolor y rabia por el “mal-trato”  y discriminación, hacia mí, por parte del señor alcalde de Poblete quien ha “vetado”, de un tiempo a esta parte, mi negocio y mi forma de ganarme la vida, cerrándome las puertas a instalar mis atracciones de las cuales vivimos una familia. Me gustaría que la gente supiera de mi situación y entre todos podamos aclarar por qué los que gobiernan legislan para unos sí y para otros no. ¡Basta ya! señor alcalde, déjeme en paz y déjeme trabajar en mi oficio, soy feriante.

El señor alcalde lleva un tiempo boicoteando y saboteando todos mis proyectos y dando veto a mi negocio aquí donde vivo, Poblete, dándome una muy mala publicidad haciendo creer a la gente cosas que no son y vulnerando todos mis derechos sin ninguna explicación.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y es por estas cosas por las que un alcalde no debe estar tanto tiempo en el poder! Porque al final hace de un pueblo su cortijo y beneficia a unos y perjudica a otros… más siendo el típico socialista enrollado que al final, tarde o temprano, todos tiran para su monte!!

  2. Por favor señor alcalde de Poblete, dediquese a gobernar su ayuntamiento y mirar por el pueblo y deje trabajar a este señor que ae gana la vida con el sudor de su frente para darle de comer y mantenerle a usted y a otros muchos.

  3. Poblete es un desastre: Pagamos el IBI altísimo para mantener paniaguados.
    Y encima están llegando extranjeros.
    Era mejor cuando no había más que lo básico y necesario: agua, asfaltado y farolas.
    Los Ayuntamientos no están para ser como Cáritas ni para reproducir el Estado en pequeño.

    Dicho esto, en Valencia murieron niñas porque se voló una instalación hinchable de otro feriante. Normal que los alcaldes exijan mil papeles.

    • Totalmente de acuerdo. Gracias a la fantástica gestión de los socialistas, hay un vigilante municipal, al cual el alcalde hace pasar por policía sin serlo para multar a los vecinos y vecinas y firmar el Sr. Alcalde después las multas… Otro gran hito de la magnífica gestión es que las calles las barran trabajadores de una empresa privada en lugar de crear planes de empleo… como dicen ahora… «en buenas manos» de socialistos!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img