Pilar Zamora se compromete a mejorar la Plaza del Combro y la del Altillo, cubrir pista deportiva y mejorar el asfaltado y el acerado en Valverde

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a varios miembros de la candidatura socialista tuvieron un encuentro con los vecinos y vecinas de Valverde para dar a conocer los proyectos recogidos en el programa electoral. Mejorar las plazas de Combro y del Altillo, cubrir la pista deportiva y mejorar el asfaltado y el acerado son los compromisos del proyecto del Partido Socialista para esta población perteneciente al Ayuntamiento de Ciudad Real, tal y como les trasladó Zamora durante el encuentro.

Previamente la candidata hizo balance de las actuaciones que se han hecho en Valverde durante esto ocho años de gobierno, destacando la pista deportiva y la recuperación de frecuencias de autobús que les conectan con Ciudad Real. Además, les anunció que dispondrán de un funcionario para diferentes actividades que tienen que ver con el mantenimiento y la limpieza.

Zamora les instó a crear una asociación juvenil para aumentar la participación de los vecinos y vecinas que ya lo hacen a través de la asociación de mayores o de vecinos.

Finalmente, Zamora les pedía su confianza para las próximas elecciones del 28 de mayo y así poder continuar con los proyectos para Valverde.  

Previamente compartieron la celebración de San Isidro. Una jornada de convivencia donde la candidata y sus compañeros y compañeras de candidatura pudieron degustar la tradicional limoná mientras hablaban con los vecinos y vecinas de Valverde.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y el entoldao pa cuando?
    Lo malo es que con el entoldao
    no podremos ver ni denunciar a los malvados ancianos que vayan sin masc——

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img