Puertollano: A punto la nueva pista deportiva del centro de asociaciones en la barriada Constitución

Empleados municipales acometen estos días los últimos trabajos para la puesta a punto de la nueva pista deportiva que se ha construido en los aledaños del antiguo centro de adultos «Antonio Machado», que permitirá su apertura la próxima semana para uso y disfrute de los vecinos de esa zona.

El concejal de obras, Jesús Caballero, ha informado de que el proyecto de la pista deportiva está próximo a su finalización, “una pista muy necesaria que servirá como factor de cohesión entre las barriadas de Constitución y Libertad, además de para el uso y disfrute de las familias y especialmente de los chicos y chicas que podrán hacer deporte y divertirse en ese espacio adaptado para la práctica de baloncesto, balonmano o fútbol sala”.

Esta pista polideportiva bien a completar el proyecto de rehabilitación de ese edificio que había sido utilizado como centro de adultos, adaptado para asociaciones, cuyas aulas se han dividido para su cesión a las distintas asociaciones ciudadanas de Puertollano. “Con ello, no sólo se da respuesta a las demandas y a las nuevas necesidades de asociaciones y clubes, sino que también contribuye a dinamizar el propio barrio con los grupos que van allí a reunirse o a desarrollar sus actividades, además de crear un estupendo espacio para nuestros niños y niñas y para todos los vecinos y familias de ese barrio que quieran disfrutarlo”, reitera Caballero.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Haber cuanto dura así. Para el verano que viene estará todo lleno de pasto y culebras. Las cosas hay que mantenerlas para que estén siempre bien. Muy bien para el abulagar que se acuerden de los niños. Pero por favor arreglar calles con agujeros. No podemos tener así todas las travesías que van desde la Avenida Andalucía hacia abajo. Arreglar tuberías de agua y asfaltar calles. Hay calles que llevan poco tiempo asfaltadas como calle Pardo Bazán o Luis dorado y están ya agujereadas de los parches de las roturas de agua. La calle Jaén es una vergüenza. Y los contenedores de la calle Jaén situados en la barriada de San Esteban ni te cuento. Señor Muñiz aquí todos pagamos impuestos. No sólo en la calle Aduana. Gastar el dinero de macetas en arreglar calles y aceras para los ciudadanos. Y cuando estén todas bien pues gastamos en macetas y toldos. Creo que hay que tener más sentido común para hacer cosas. O usted adorna su casa teniendo la pintura y el suelo en mal estado. Primero el 1 y luego el 2.

  2. Totalmente de acuerdo, genial que se acuerden de los niños, pero las macetas, los toldos, las obras propias de Egipto sobran y mucho cuando sabemos el nivel de deuda que tenemos y le falta de trabajo, mucho hospital, mucho aeropuerto, mucha energía Verde, pero llevamos mucho tiempo cuesta abajo y sin frenos.La anterior legislatura » un nuevo impulso» en esta » a buen puerto» todo muy ingenioso y mediático tanto foto…. pero

  3. Efectivamente y algunos critican que en el programa del PP se proponga no realizar nuevas obras innecesarias sino MANTENER lo que tenemos una palabra MANTENIMIENTO que paren desconocer en este Ayuntamiento solo hay que ver el recientemente inaugurado Parque de la Rincona,el Terry,el asfaltado,los jardines,las marcas viales no se trata de hacer por hacer y dejar que se hunda y volver a tirar el dinero en rehacerlo, sino valorar lo que tenemos y MANTENERLO,otro ejemplo son las cabañas y las instalaciones de la Dehesa Boyal unas instalaciones a las que cualquier población sacaria provecho y aquí literalmente se están cayendo a cachos por la falta de MANTENIMIENTO….por no hablar los jardines del Poblado que dan vergúenza

  4. Si la instalación lleva usándose desde el pasado fin de semana. Si es que os gusta mentir y publicitarios.

    De las pocas cosas que llegan al barrio y no es la más necesaria. Lo de la calle Jaén clama al cielo. Pero no pasa nada es lo que tienen las asociaciones vecinales propsoe que les da todo igual.

  5. Cierto, yo vivo muy cerca y se lleva usando desde el fin de semana pasado, no sabéis ya como venderos ufff, sois desgastantes hasta decir basta.Ganas del 28 de mayo y a seguir disfrutando de las 4 chorradas de la energía verde que va a generar cientos y cientos de empleos, 4 pasos de cebra pintados y poco más porque hasta el winterfestival, aún queda mucho.Eso si a disfrutar de la ruina y un pueblo zombie por las mañanas, con mucha perspectiva de género y toda el discurso ese, pero luego no os quejeis que en Puertollano no hay trabajo, o que pagamos impuestos municipales muy altos, o que el alcalde es uno de los que más cobran.En la ruina pero con mucha perspectiva de género, y muchos y muchas que vienen de fuera ha aumentar la población y no pagan lo que los demás, pero decir esto es de fachas.. así que ha disfrutar hasta el 2027

  6. En la pista que hay en El Villar, existen hace muchos años, unos tableros de baloncesto en los que los aros brillan por su ausencia. A ver si algún responsable toma nota y los colocan.

  7. Pero otra redada. Esto ya es una costumbre. Que pena el pueblo. Más que trayendo gentuza. Los amaneceres en Puertollano son con helicóptero. Fuera la gentuza del PSOE de Puertollano. Solo traen gentuza para que los voten. Y nosotros y nuestros hijos cada día más inseguros. Esto no se ha visto nunca, tantas redadas. Parece esto el barrio las 3000. Como sigamos así no vamos a poder salir ni a la calle.

  8. Que se los lleven ellos a sus Casas, o el alcalde se los lleve a su pueblo a León y los mantengan ellos y dejen Puertollano en paz

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img