Puertollano: El Partido Ibérico Íber muestra su apoyo a los vecinos de la calle Ancha ante la «desastrosa gestión» de las obras

Comunicado del Partido Ibérico Íber.- El pasado día 18 de abril ante las protestas de los vecinos por el descontrol de las obras de la Calle Ancha, estuvo allí la Sra. concejal del Equipo de Gobierno Noelia Caballero, la cual les dijo que las obras se acabarían a mediados del mes de mayo,  estamos ya en esas fechas y aún hay maquinaria pesada trabajando en estas obras, por lo que desde Íber entendemos que o bien no hay una planificación clara o de nuevo desde el equipo de gobierno ha vuelto a mentir.

La gota que ha colmado el vaso de los vecinos es la caída de tres arboles debido a que se han realizado zanjas alrededor de los alcorques y se han debilitado las raíces, zanjas para realizar el saneamiento de los últimos bloques de esta calle “ que tampoco estaba proyectado”,  es decir, en este proyecto no se contemplaba ni la modificación del bulevar central pasando en un tramo de los 3,00 metros proyectados a escasamente 1,50 metros, de la que no han dado aún una explicación,  ni la rampa para que bajen los vecinos de las casas amarillas (solo tenían salida por la calle Muelle) , si había un plano con la situación de los imbornales para evacuar el agua de lluvia , ni se había planteado como hemos dicho antes cambiar el saneamiento más allá de la intersección con el paseo aunque se levantaran la acera del resto.

Si añadimos el destrozo de árboles que han realizado, los problemas de los vecinos que ven como continuamente se dañan sus coches al intentar acceder a sus cocheras, las continuas caídas de viandantes, el otro día intento acceder una ambulancia para recoger un enfermo y fue una auténtica odisea, patinaba, le era imposible acceder, y ahora la caída de tres de los pocos árboles que han dejado en pie en esta calle, esto es lo que ocurre cuando un equipo de gobierno se preocupa más por hacerse fotos que realizar una gestión eficaz y efectiva, contrastando cada uno de los pasos que se deben dar y contando con los vecinos, están cansados, se sienten engañados y ninguneados, nos han hecho llegar que el próximo sábado día 20 van a realizar una concentración, a la cual no podemos estar ya que lo prohíbe la ley electoral , pero desde el Partido Ibérico Íber queremos transmitirles nuestra comprensión y nuestro apoyo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Por favor, vecinos de Puertollano.

    Dejen de apoyar movimientos facinerosos y reaccionarios que lo único que pretenden es manipularles y usarles como vil metal en un desgaste al actual equipo de Gobierno. Los vecinos de la Calle Ancha, del Paseo, de Puertollano en General, saben perfectamente que todos los problemillas puntuales con estos asuntos y otros como los toldos del Centro Comercial Abierto, la deuda municipal y resto de minucias sin importancia, están en vias de solución con la administración provincial, regional y la nacional.

    Eso si, lo que tienen que hacer los ciudadanos es cuidar que esta triple o cuadruple ALIANZA no se vaya al traste. Con una sola de estas patas que falte en meses venideros no traerá más que miseria a los ciudadanos de Puertollano. De ahí la importancia de seguir apostando por nuestro Psoe de toda la vida.

    Todo lo demás no son mas que cantos de sirena.

  2. El psoe de puertollano no sabe gestionar, nunca lo ha hecho, sólo sabe subir impuestos, mantener su Red clientelar, amiguismo, enchufismo, comprar a los inútiles de iu. Psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo

  3. La concejala como buena socialista, promete al igual que el psoe y no cumple..
    A mediados de mayo no llegaban a terminar las obras, psoe de puertollano el chapuzas del pueblo, y habría q saber cuanto nos va costar de más esta calle aduana, que por lo visto se ha ido de planificación en tiempo y presupuesto…psoe de puertollano el auténtico cáncer del pueblo

  4. Pero y lo que se va a «dinamizar» (*) la calle Ancha, el Paseo y las calles de los toldos?

    (*) verbo utilizado para justificar cualquier actuación u obra realizada por los socialistas en Puertollano

  5. Pues cómo te descuides, algún trabajador te suelta una hostia porque la calle la cortó porque me sale de los hu..vos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img