“Pedro José Escudero es la garantía de que las infraestructuras, los servicios y la calidad de vida de los vecinos de Alcoba de los Montes seguirán mejorando”

“Pedro José Escudero es la mejor garantía de que las infraestructuras, los servicios y la calidad de vida de los vecinos de Alcoba de los Montes seguirán mejorando los próximos cuatro años”. Así de contundente se expresó anoche el director general de Programas de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas, en el acto de presentación de la lista con la que el PSOE concurre a las elecciones municipales del día 28 en Alcoba de los Montes.

El también alcalde de Piedrabuena aseguró que Escudero ha cumplido prácticamente la totalidad del programa electoral con el que concurrió a las elecciones de hace cuatro años a pesar de los obstáculos que la pandemia ha puesto a su gestión y que lo ha hecho reduciendo al mismo tiempo la deuda municipal.

Para Cabezas, el candidato del PSOE a revalidar la alcaldía de Alcoba de los Montes ha demostrado sobradamente que su pueblo es lo primero. Además, conoce bien sus necesidades, ha acumulado experiencia y confianza y ha conformado una lista con mujeres y hombres con probada disposición al trabajo.

Igualmente, el representante del Gobierno de García-Page destacó la capacidad de Escudero para empatizar con sus vecinas y vecinos y para llegar a acuerdos con las administraciones central, autonómica y provincial con el fin de atraer a Alcoba proyectos e inversiones beneficiosas para el pueblo.

En este sentido, José Luis Cabezas recalcó que, pese a la pretensión de la derecha de confundir al electorado, lo que se dirime el día 28 es quien gobernará los próximos cuatro años en Alcoba, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla-La Mancha, por lo que “es necesario que todos acudamos a votar ante lo mucho que nos jugamos”.

El alcalde de Anchuras, Santiago Martín se expresó de un modo similar y comentó que como edil lo pasó muy mal en los años de la lucha contra el campo de tiro, pero afirmó que casi fueron peores los cuatro años con Cospedal en la presidencia de la región y los recortes brutales que su Gobierno aplicó sobre los fondos que transfería a los ayuntamientos para la prestación de servicios sociales y asistenciales.

Por su parte, Pedro José Escudero dedicó la primera parte de su intervención a destacar algunas de las actuaciones que su equipo de Gobierno ha llevado a cabo estos cuatro años, como la mejora de las instalaciones deportivas, renovación de redes de agua, alcantarillado y de alumbrado e dotación de placas solares en varios edificios municipales e instalación de cámaras de videovigilancia.

Asimismo, el candidato socialista a la alcaldía destacó las inversiones realizadas por la Diputación, que han permitido mejorar la carretera con Fontanarejo y reparar los caminos del término municipal, y las del Gobierno de García-Page, gracias a las cuales Alcoba disfrutará en pocos meses de un nuevo centro de salud.

A continuación, Escudero relacionó las propuestas más importantes incluidas en su programa electoral, ampliar la residencia de mayores y dotarla de un centro de día, remodelar el centro social y abrir un centro cívico en el edificio del actual centro de salud, sustituir la cubierta del pabellón polideportivo y construir un campo de césped artificial de fútbol 7-

Además, plantea ampliar la oferta municipal de actividades para mayores y jóvenes y de refuerzo escolar y mejorar los recursos turísticos de Alcoba a través de iniciativas como la remodelación del museo etnográfico y promocionar las visitas al observatorio astronómico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img