Reunión de Vox con la asociación Mazantini

En la tarde noche de ayer se reunieron con la asociación cultural Mazantini varios de los componentes de la lista de Vox en Ciudad Real, encabezados por el número dos, Luis Marín.

Los de Vox quisieron conocer las necesidades de esta emblemática asociación capitalina que, tras 82 años de existencia, han demostrado ampliamente su compromiso con la cultura y el folclore.

El presidente de Mazantini quiso destacar la importancia y el esplendor que siempre ha tenido un grupo como es Mazantini, al que debe mucho Ciudad Real, por ser el precursor de muchas de las tradiciones q actualmente se mantienen en la ciudad.

Las peticiones que Mazantini hicieron a los de Abascal pasaron por potenciar el Festival Internacional de folklore y el Festival Nacional de la Seguidilla; también quieren dar visibilidad al patrimonio material e inmaterial que atesora la asociación, y por último, pidieron que Vox apoye la escuela de folklore desde las instituciones donde esté presente, así como la labor de investigación que llevan a cabo desde el año 1941.

Por su parte Marín mostró su cariño y admiración por el grupo Mazantini y su labor en defensa del folclore, no sólo local o regional.

Con Vox Manzantini tendrá un firme aliado en el ayuntamiento de la capital, dispuesto a colaborar y ayudar en todas las actividades que la asociación lleve a cabo a favor de difundir y enseñar el folclore local”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img