Bendodo (PP) acusa a Sánchez de nacionalizar la campaña electoral y cree que los comicios serán también generales

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «nacionalizar» la vigente campaña electoral de las autonómicas y municipales debido a sus continuos «anuncios», una «estrategia de campaña que pagan todos los españoles».

Fotos: Eusebio García del Castillo Jerez

Por haber nacionalizado la campaña, considera Bendodo que el próximo 28 de mayo «también hay elecciones generales», y los españoles podrán valorar «quien es el hombre de Pedro Sánchez en cada territorio».

Un Pedro Sánchez que es el «antipolítico» que «ha perdido su palabra y se tiene que ir», ya que ha ido a la contra de promesas como «no dormir tranquilo» si gobernaba con Podemos, no indultar a políticos en Cataluña, o luchar contra la corrupción.

EL CAMINO DE NÚÑEZ, COMO EL DE JUANMA MORENO

Elías Bendodo, que ha atendido los medios desde Ciudad Real, ha puesto el acento en que percibe en la campaña electoral de Castilla-La Mancha el mismo cambio que llevó a Juanma Moreno a la Presidencia de Andalucía.

«Quedan ocho días de campaña y estamos en una tierra que me recuerda a Andalucía, una tierra que, por lo que veo en la evolución de la campaña, tiene similitudes y paralelismos a cuando vimos un cambio», ha reiterado.

Ha señalado algunas de las reivindicaciones de Ciudad Real, como por ejemplo reclamar un servicio de AVE «digno» con «frecuencias dignas y trayectos dignos», algo que entiende que no ocurre en la actualidad.

Ciudad Real, territorio «clave» para el PP, estará además gobernada, según su pronóstico, por el ‘popular’ Paco Cañizares, cuyo trabajo servirá para revertir «proyectos anunciados a bombo y platillo» en la ciudad que «no funcionan»; como son el Polígono SEPES o el Plan Ciudad Real 2025.

«Se respira cambio y el próximo 28 de mayo Castilla-La Mancha tiene una oportunidad histórica que no puede desaprovechar. Los ciudadanos de esta tierra tienen que hablar alto y claro. O se sigue por la senda de una región que no despunta en nada o se va a un cambio que la saque del letargo», ha sentenciado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img