La creciente agresividad del PP en la campaña de Puertollano

La campaña electoral evoluciona en Puertollano a golpe de efecto y en una dinámica de agresividad creciente protagonizada por la flamante candidatura del Partido Popular de Miguel Ángel Ruiz, que hasta hace poco era totalmente ajena a la política y ha relegado a los últimos puestos, prácticamente a escala residual, a los «históricos» de la formación y a la propia gestora del PP.

En contraste con la quietud política que ha determinado la segunda mitad de la legislatura, la campaña a las municipales de 2023 será recordada por el protagonismo de temas e imputaciones delictivas antes inimaginables en el toma y daca electoral, como las denuncias de espionaje a la candidatura popular, las acusaciones contra el alcalde por presunto «empadronamiento de ocupas» o artículos en los que se tilda al regidor de «dictadorzuelo bananero» o «morlaco».

Además, ha acabado aterrizando el elemento exógeno: este viernes, un camión contratado por Nuevas Generaciones ha exhibido un cartel en el que se identifica al presidente regional Emiliano García-Page o al jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, como aliados de los terroristas.

El PSOE, por su parte, intenta contener el tono, pese al creciente malestar que esta actitud está produciendo en sus filas. El candidato Adolfo Muñiz ha evitado pronunciarse sobre el asunto de los empadronamientos. No contestará a «semejantes barbaridades tridimensionales», unas acusaciones que considera que «no tienen nada de verdad y que solo responden a alimentar la rumorología».

Por su parte, el secretario general de los socialistas de Puertollano, Miguel Ángel González Caballero, ha escrito en las redes sociales que esta campaña será recordada en Puertollano «como la campaña en la que el PP traspasó varias líneas rojas».

«Es vergonzoso que su candidato quiera tapar su falta de ideas con bulos diarios, una estrategia completamente desnortada y cuyo único propósito parece que es ‘quedar bien’ con los cargos de Toledo que lo pusieron ahí, siendo el más voxero de la tropa». «Nosotros seguiremos confrontando cada bulo con una propuesta. Así lo vamos a seguir haciendo. Es lo que se merece la ciudadanía de esta tierra», ha enfatizado.

La campaña entra este fin de semana en un segunda mitad, y sería deseable que se canalizara más en las propuestas que en una sórdida brega en tiempo de descuento, amarga y encarnizada, por el bastón de mando. Al fin y al cabo, el ciudadano ya ha tenido cuatro años para poner nota al examen que le han entregado sus representantes políticos.

Relacionados

100 COMENTARIOS

  1. Nota ?
    CERO PATATERO.
    Que simpático este chaval.
    Puertollaneros despertad, cambio y si no otros dentro de 4 años, no sigamos igual. Salid a votar, el pueblo lo necesita.

  2. Un psicópata como pedro Sánchez aprende a decir » quiero seguir en la poltrona» y pacta con partidos que apoyaron a eta y tienen delitos de sangre

  3. Un Gobierno que clama por la memoria histórica de la guerra civil, debería tener la coherencia de aplicar los mismos conceptos a la memoria histórica de los asesinatos etarras?

  4. En un debate electoral, en el año 2015, Pedro Sánchez espetó a Mariano Rajoy: «Un presidente del Gobierno tiene que ser una persona decente y usted no lo es».
    Pedro Sánchez es presidente del gobierno. Es Pedro Sánchez decente?

  5. Por desgracia no es agresividad al igual que el psoe siempre cita a Franco, que lleva bastantes años muerto pero siempre resucita en las elecciones.
    Psoe porque desde un principio decís que no pactais con eta y luego lo haceis, a ese se le llama mentir, mentir a aquell@s que han confiado en vosotros.
    Psoe de puertollano por todo lo que ganéis generado deuda, malversación, colocación a dedo, subida de impuestos, Red clientelar sois por desgracia el auténtico cáncer del pueblo.

    • Y tú eres un perfecto idiota. Otra vez con el cáncer, ya me vas hacer decir que te mereces entrar en el circulo haber si continuas empleando la palabra con tanta y ligereza. Otras cosa todavía no te has enterado que ETA hace ya 12 años que no existe. Que cosa más tonta fue a parir tú mamá, si te hacen un encefalograma das plano.

    • Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que los de la derechita cobarde se hartaron de pactar y negociar con Bildu en el País Vasco. Ahora ladran y lo mejor que se les puede hacer es darle huesos para que se entretengan. Además, ningún elemento de las derechas tiene los huevos necesarios para protestar a quien legalizó a Bildu,…el Tribunal Constitucional. Mi copia, el pohai falsillo de arriba os aseguro que no los tiene. A lo mejor si le regalo un embudo que le cubra del todo….pues va y les dice algo. Mientras tanto otro huesito para él. No descarto que txapote vote a la derechita cobarde, se deben cositas.

      • Bildu está cogobernando España desde Madrid, leyes que afectan a TODA la Nación. No son pactos puntuales en una determinada autonomía, que no son condenables siempre que sean buenos para el interés general de la región.
        Lo vuestro solo es para el interés de Sanchez y la ETA actual que se llama Bildu.
        Sois unos expertos en tergiversar todo en vuestro propio interés

        • Déjale, el pobrecillo no da para más….
          Le va a dar lo mismo porque el pohai auténtico tiene el conocimiento justo para pasar el día.

        • Pero si aquí no hay nadie auténtico…y sobre todo tú el melón parásito social de los mil nicks.

        • Otro iluminado, madre mía. Joder que tropa de ineptos contando las mismas mentiras todos días

        • Debeis saber que los inutiles, ineptos y estomgos agradecidos del psoe de puertollano, en vez de mirar sus mierdas y arreglar el pueblo, prefieren recorrer Epaña entera para sacar las mierdas de otros.
          A eso se le denomina en Puertollano ser vagos, malversación, ineptitud.

    • Eso es verdad? Porque si es así me parece una vergüenza y espero que Javier los denuncie por despido improcedente, esto es una mafia

    • Eso es más falso…. Madre mía, peor hecho no puede estar. Y encima en wordpress tratando de hacerlo más creíble sin darse cuenta de que queda aún más salchichero. El caso es que el que lo ha hecho espero que sepa lo que hace porque se puede meter en un lío por falsificar estas cosas usando datos del ayuntamiento.

    • Vaya dos muertos de hambre que no tienen ni para juntarse en el bar a decirse las tonterías que se ladran y se tiran la tarde aquí contestando uno al otro como si lo que ladran tuviera algo de raciocinio o conocimiento de lo que escupen.

      Será que si gana un partido u otro iba a cambiar algo lo aburrida u triste vida que tiene.

      ¿Nadie os ha dicho que no convences a nadie y que solo aburrís?

      ¿No tenéis a nadie en casa que os diga lo tontos que sois?

      Lo peor de todo es que parecéis niños y seréis tíos de 40 años.

      Y que ese tipo de gente consuman recursos tan escasos como el agua o el aire, coman y caguen, y para colmo vote…

      Es que hay que joderse, lo que cuesta a veces ser democrático porque aquí cabe os todos aunque muchos sobren.

      Un saludo y a trabajar, que hay un puto país que levantar .

      Payasos.

  6. No es agresividad de nadie. Es el sentir del pueblo por un pacto con terroristas, secesionistas y gentes que quieren destruir el estado de bienestar que teniamos, y en Puertollano PSOE y Podemos son el autentico cancer que hundira a la ciudad definitivamente si no reaccionamos ¡Que os vote txapote!

  7. Y esto es lo que pasa cuando el pueblo está harto de que el Psoe compre votos a base de nuestros impuestos y de traer gentuza y mantenerla cuando no aportan nada, al contrario, aportan delincuencia, robos, drogas etc, la ciudadanía ya está cabreada por convertir Puertollano en una de las mayores cloacas de España durante 44 años.
    Y esto es lo que pasa cuando la oposición Pp, ya no es lo que era, hay mucho miedo a lo que puedan destapar, y en el ayuntamiento en la sede del Psoe lo saben.
    Psoe, largo ya de nuestro pueblo.

  8. Aqui tenemos una autentica dictadura venezolana con un ayuntamiento sociocomunista que se mantiene con los votos de la morralla que traen a nuestros barrios, gente sin ocupacion que vive de las ayudas municipales que pagamos entre todos y que estan deteriorando la tranquilidad y seguridad de la ciudad, y esto va cada vez peor. O echamos a esta gente o Puertollano acabara peor que Melilla.

    • A VER SI SE DICEN AQUÍ COSAS SABROSAS. PARA QUE LUEGO EL IMBÉCIL DE TURNO ME QUITE A MÍ LOS COMENTARIOS, PONIÉNDOLOS MÁS SUAVES.

  9. La lastima es que ha ests información y foro no lo conoce mucha gente y a otra le da igual saberlo pues viven del mendrugeo y consistorio

  10. Santos G. Monroy, tu opinión y por ello este artículo, te lo podías ahorrar por no decirte otra cosa, ya sabemos a quien te debes y lo muuchooooo que tienes que agradecer.

    • Si santos se otro de la legión, que lejos te quedan los días de compañeros del inmaculada Repsol amigo, o más bien te digo camarada? Bravo por la valentía de Miguel, independientemente de los resultados.

  11. Pues os están dando bien, y es que cuando no hay justificación a una mala gestión, todo son bulos, verdad?

    Por cierto Santos, no deberías hablar de agresividad ni juego sucio, no hay que escandalizarse porque Pedro Sánchez y Page compartan foto con Otegi, te recuerdo que Bildu y ERC son socios preferentes del Gobierno, y eso no lo dice la derecha ni la ultraderecha, lo dice el propio PSOE:

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-afirma-erc-eh-bildu-pnv-seguiran-siendo-socios-prioritarios-gobierno-20220203115910.html

    Además, Sánchez esta misma semana vuelve a dejar abierto pactar con Bildu, la ETA actual, cuando le interese:

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-acusa-sanchez-no-aclarar-si-pactara-bildu-le-llama-inmoral-apropiarse-fin-eta-20230516210733.html

    Entonces, ¿Por qué el PSOE pone el grito en el cielo por aparecer compartiendo foto con Otegi?

    Basta ya de engaños. Que sea valiente y dé la cara por una vez.

  12. La psoe está acostumbrado a imponer el rodillo y ultimamente con la nula oposición que había sobre todo del PP estaban comodísimos más bien parecían socios de gobierno.
    Ahora con M.Angel es otra cosa hace y está donde tiene que actuar contra las decenas de chapuzas,corruptelas e inmoralidades propias de un partido amoral y sin ningún tipo de principios nada más que el poder y todo por el poder.
    Ganar o no es secundario para mi chapeau para M.Angel por su valentía y ganas de cambiar a un pueblo arruinado,esquilmado y lleno de parásitos.
    Aunque la diferencia electoral desgraciadamente la marcan todos esos ejercitos de parásitos subvencionados.

  13. Muy desesperado tiene que estar en PP para esto. Ven que es la última bala que les queda, y tienen que gastarla, a ver si cambia la tendencia… luego si ellos tienen que pactar con el mismísimo diablo, como ya hemos visto “cienes” de veces, lo harán. Estaría justiciado entonces, porque claro, si no vendría la izquierda y blablabla.

    Algunos en la intimidad hablan catalán, vasco, gallego y hasta italiano napolitano, ejem. Lo que haga falta, lo importante es estar en el sillón de mover los hilos, lo que digan los demás…

    • No, los que estáis desesperados sois vosotros. Estáis empezando a verle las orejas al lobo porque muuuuucha gente ha dicho basta. Esta reaccción generalizada en contra os ha pillado por sorpresa, aunque volváis a ganar el día 28 (espero que no, por el bien de Puertollano).

      El PP no está desesperado, lo único que está haciendo -por fin- es su ejercer de oposición, no con bulos como decís sino con hechos contrastados, ó no te lo parece el documento que han subido sobre empadronamientos exprés.

      Solo por eso había que pedir la dimisión del Alcalde, por mentir y tacharlo de «barbaridad tridimensional».

  14. La Psoe no se ha enterado todavia de que la tendencia política del pueblo está cambiando, la gente no es gili …., a estos de izquierdas tan solo les interesa los votos de sus «especies protegidas y demás especímenes sociales».
    Muy bien por Miguel Angel Ruiz (Pp), el cual esta haciendo todo lo posible para que el pueblo cambie y sea como antaño un faro industrial de C-LM, no el vertedero que es ahora.

  15. Entiendo que haya gente de izquierda, pero lo que tenemos aqui no es un gobierno de izquierda, sino un gobierno mafioso que se cree que el ayuntamiento es suyo y puede hacer lo que quiera. 44 años arruinando una ciudad, llenandola de gentuza que no viene a trabajar, algunos se empadronan pero viven en Marruecos, pero aqui les damos las ayuditas y a vivir del cuento, y ahora empadronando okupas y desmantelando la convivencia en los barrios. Claro, esta morralla ¿a quien vota?. O acabamos con estos politicos o este falso socialismo mafioso e inutil acabara con todo.

    • Totalmente cierto, conozco y tengo amigos de izquierda de toda la vida, estos parecen más bien una secta….que se creen los dueños del pueblo y que han hecho? Mantenimiento poco , ahora sí les entran las prisas, trabajo nada, traer gentuza y mantener vagos y vagas mucho, y luego la feria y la orquesta panorama, que un poco más el notas de creyo que estaba en Londres viendo a queen

  16. Es un insulto que la izquierda se llame progresismo sólo hay que ver Venezuela,Corea,Argentina,Rusia,Nicaragua,Castilla la Mancha,Extremadura,Andalucia hasta que por pura necesidad cambiaron,Puertollano etc…tergiversar y mentir lo único que saben.

  17. ¿Agresividad por un cartel en un camion? La agresividad esta en ese socialismo que arruina todo lo que toca, solo les interesa llevarse las comisiones por hacer obras inutiles y el pueblo lleno de baches, mal iluminado, inseguro y llenandolo de gente que nadie sabe a que se dedica. Eso es agresividad, destrozarlo todo y hacernos pagar mas impuestos para tener cada vez menos calidad de vida.

  18. Que empadrone los okupas allí en León o de donde sea, y que nos deje en paz a la gente de Puertollano, me dais asco, si lo queréis es subir el censo para recibir ayudas y subvenciones, al menos traer gente de privecho, cada día se entiende un poco más de que viven un montón de personas en Puertollano, que nadie sabe a lo que se dedican, y no solo okupas, toda la «ierda de colectivos que os votan a cambio de todo tipo de facilidades que los demás no tenemos…bajo la etiqueta de » desfavorecidas ‘ con que poca seriedad utilizais esa palabra y que poco la conocéis en su verdadero significado…lo del camión me parece poco yo habría puesto iros a TXC

  19. No voto ni a ellos ni a vosotros con una campaña cuya propuesta consiste en insultar al contrario gastándose el dinero en un camión q hoy he visto tb por Ciudad Real ¡Patético!!!!

  20. Que vergüenza de partido. Está claro que son incapaces de gestionar nada, de avanzar en nada, solo en llevarse la pasta, en colocar a su gente y favorecer a los que más tienen. Pero la ignorancia y el paletismo es tremendo. Como no tienen nada que decir, ni que proponer, como se ha legislado a favor del pueblo, no de los tuyos, de tus amiguetes, y no puedes rebatir esas políticas con nada, ahora salimos con ETA que siempre es la herramienta fácil para “competir”, y ETA ya no está gracias a Dios, ya no existe. Bildu es partido legal y democrático, que ha condenado toda la barbarie etarra, y que el PP tenga como único argumento para estas elecciones este rancio y desesperante mantra, dice lo que realmente es este partido. Propongan cosas para su pueblo, y no hagan más el ridículo. Espero que la ciudadanía tome nota de esto y responda como se debe.

    • Que Bildu ha condenado la barbarie etarra? Dime donde puedo encontrar esa noticia.
      Bildu es la misma ETA de antes, pero sin cometer asesinatos de inocentes

  21. Iba votar al PP en Puertollano pero viendo el nivel que tienen buscaré otra alternativa al PSOE. Con esto lo único que hacen es demostrar que no tienen absolutamente nada que ofrecer.

  22. Me ha parecido tan interesante que sería adecuado COPIAR Y PEGAR esta opinión soberbia, como todas, de Francisco Bueno Campoy

    PUES LO HE PENSADO… Y VA A SER QUE NO.
    (Reflexión personal a 10 días de las elecciones)

    La campaña del PSOE de Adolfo Muñiz en Puertollano, se llama “Vota lo que piensas” y «…A buen Puerto» ja ja!

    Muy mal lo tiene que ver el PSOE en la ciudad cuando recurren a que la gente les vote por sus ideas y no por su gestión. Pero es normal cuando el resultado de la gestión de este candidato es 0.

    Saben que tradicionalmente la gente en Puertollano ha votado el PSOE, pero saben también que la gente está indignada y ya no confían en un PSOE que sigue siendo incapaz de dar soluciones a los problemas de la ciudad, que incumple lo que promete, que falta a la verdad, que ha convertido la transparencia en papel higiénico y que lo poco que ha intentado hacer es un desastre mayúsculo, como el triste espectáculo del Paseo del Bosque.

    Saben a la perfección, que las posibilidades de perder la alcaldía de Puertollano son muy, muy altas… y ahora corren por toda la ciudad en 10 días para intentar hacer lo que no han hecho en CUATRO AÑOS. Es evidente que ya es tarde, muy tarde, y por mucho que intenten aparentar y «lavar» la cara a la ciudad, están sin plazo, sin tiempo y sin capacidad.

    Pero lo peor es que con ese intento de aparentar lo que no se es en estos días de campaña, vuelven a engañar a la ciudadanía, su único objetivo es que les voten, no arreglar lo que han ignorado durante años.

    ¡¡Ya no cuela Srs. del PSOE!!

    Han ninguneado tanto a la gente de esta ciudad, que con hacer cuatro ñapas a la desesperada, no les va a dar para renovar la alcaldía. Y todo porque con su actitud, están demostrando que solo les interesa sus cargos…

    En Puertollano nadie puede votar a una persona que se sentara en el sillón cuatro años y volverá a preocuparse de la ciudad y de sus vecinos el mes antes de las siguientes elecciones.

    Fijense.

    Llevan dos años anunciando ( Al menos en cuatro fechas distintas con titulares de prensa? el montaje de los toldos en la ciudad. Hace dos días anunciaron que se iniciara el montaje la… semana que viene.

    Los maceteros, llevan prácticamente tres años anunciandolos… solo han sido capaces de ponerlos en dos calles y a costa de olvidarse del resto del mobiliario urbano de TODA la ciudad.

    La calle Ancha, después de un montón de fechas de apertura, la última nos la dio una de las concejalas… ¡¡la semana que viene!! En la obra están a destajo, festivos y jornadas maratonianas… antes de ayer terminaron a las 11 de la noche de allanar el hormigón un tramo del mini carril bici de… ¡¡300 metros!!. Y todo para intentar que Adolfo se haga una foto antes de las elecciones… ¿Quién va a pagar el sobrecoste de esas horas extras?

    El bulvard de la Avda. de Ciudad Real, años y años olvidado… y hoy está corriendo replantando los alcorques.

    O el triste espectáculo de las rampas mecánicas, para aparentar que funciona Muñiz se va a las 3 de la tarde a hacerse un video subido en una de ellas. Lo que no muestra son los chapones desmontados de la rampa… y Dios no quiera que ningún niño se quede enganchado en uno de ellos con la escalera en marcha…

    Todo lo que sea posible con tal de convencer (no sé a quién) de que les voten.

    ¡¡Van a la desesperada!!

    Pero ahí tienen el resto de la ciudad…

    La obra del paseo del bosque, que será una bomba de relojería cundo decidan ponerla en marcha de nuevo y nos cuenten… cuando nos va a costar. El susto que nos van a dar con esta obra será ANTOLÓGICO y ya les digo yo que no se va a hacer con solo 300.000 € más. Por eso el PSOE no quiere saber nada de esa obra hasta que… pase el día 28 de Mayo.

    El Museo de la Minería, es otro de esos compromisos de Muñiz, con 4 fechas de apertura anunciadas e incumplidas… EL museo no estará antes del 28.

    En Octubre de 2022 nos prometieron un “Plan de renaturalización del viario urbano de Puertollano”. Plantarían 423 que adornarán el Paseo de El Bosque y los 286 nuevos árboles en alcorques de todos los barrios de la ciudad… ¿Alguien ha visto alguno? solo los 13 que plantaran fuera del tiempo de siembra, deprisa y corriendo en la Avda. de Ciudad Real por que les da vergüenza ver las foto de la denuncia en las redes.

    Y si hablamos de la Autovía A-43 con la que tanto jugó Muñiz…¡¡Olvídense de ella!!, el PSOE ya lo ha hecho.

    Hasta el programa electoral con 122 puntos que han hecho es tan malo, con tantas indefiniciones y con tantas chorradas, que ahora Adolfo necesita anunciar más cosas que se le van ocurriendo (Como el tren turístico) que no están ni en ese programa.

    Si han sido incapaces de cumplir el programa de 80 puntos del PSOE en un 70%… imagínense cumplir uno de 122 puntos que ni se han leído la mayoría de sus propios concejales.

    Así que, lo he pensado y mucho, créanme. No se trata de ser buena persona, no tengo ninguna duda que lo es. Se trata de ser un buen gestor… y Adolfo Muñiz, NO LO ES. Sencillamente no esta a la altura de lo que Puertollano necesita para salir del pozo a donde nos han traido los gestores del PSOE en la ciudad.

    Les recuerdo que dejó la dirección el Conservatorio Profesional de Música, con cubos de agua en el salón de actos para las goteras. El problema es que Puertollano hoy, esta también lleno de “goteras”, se mire por donde se mire.

    Como decía, lo he pensado y ¡Va a ser que no!

    Yo votaría a un PSOE serio, con capacidad de gestión, responsable, comprometido y preocupado por y con su ciudad con respuestas y soluciones inmediatas (no solo la semana de las elecciones) que no oculte ni una sola verdad a los ciudadanos, por dura que sea. Pero un PSOE a ese nivel, desgraciadamente les queda muy muy lejos a los candidatos del PSOE actual.

    Votare lo que pienso y lo que veo. Puertollano no merece ni más ninguneo, ni más engaños, ni más humo. Son muchos años con lo mismos y ha llegado el momento de revertirlo… si es que alguien puede.

    Asin que semos.

    #cerrarcuandosalgais

  23. Cuando voy caminando pa’ la plaza
    Me preguntan si he visto a Miguel Canales
    Cuando voy caminando por la plaza
    Me preguntan si he visto a Miguel Canales
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    Entre nosotros se encuentra muy extraño
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    Entre nosotros se encuentra muy extraño
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que se está convirtiendo en ermitaño
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que se está convirtiendo en ermitaño
    Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    En la montaña se encuentra muy feliz
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    En su montaña se encuentra muy feliz
    Él dice que es feliz en la montaña
    Que de allí ya no quiere ya salir
    Él dice que es feliz en su montaña
    Que de allí ya no quiere más salir
    Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    De la montaña que no ya quiere salir
    Me dicen, me dicen que Miguelito
    De la montaña que no quiere salir
    Él dice que se hace su cafelito
    Allí se toma él hasta su vinito
    Ay que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Que le estará pasando al probe Miguel
    Que hace mucho tiempo que no sale
    Tra laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    La laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    La laralarála, la laralará, la laralarála, la laralará
    Bien, muy bien (Vete pa’ la casa)
    Ahora que hago ma’
    Ay que alegría, yo me he tomado una botella
    Para que to’ sentidos
    Ahora si ya valió, de subirme a girarda sin muñeco ni na’

  24. Entonces tras una semana ya de campaña las unica propuesta o medida para CLM y España que tiene el partido podrido es poner una foto en una furgo con el lema que te vote txapote?. De economía, derechos sociales y laborales, sanidad, educación, empleo….. ¿Nada de nada?. Plas plas plas plas…
    Sabéis porqué solo se dedican a hablar de la inexistente eta y de bildu?… Porque si hablaran a los trabajadores y familias honradas sobre lo que harían con nosotros si gobernaran no los votaría nadie.

    • Que a tu Psoe lo vote Txapote y sus asesinos etarras, también que los vote los violadores, maltratadores y asesinos que la ley del «si es si» deja libres, que los vote también los seccesionistas, separatistas, okupas, radicales de izquierda y demás gentuza que viene de otros países solo a delinquir y a cobrar los paguillas mientras tú familia se muere de hambre, y también,,, etc etc, etc. Mientras el Pp sólo habla de crear trabajo, atraer empresas y bienestar, tu basura de partido solo habla de seguir manteniendo «socialmente» a cuatro gandules, delincuentes y especies a los que llaman ahora cínicamente «vulnerables» y etnias protegidas.
      Como verás la diferencia es brutal, y vosotros hablais de progresismo? Vosotros quereis la ruina del pueblo y del país, una fractura social sin precedente y que todo el mundo coma de vuestra mano como los perros. Quizás no te has dado cuenta, será por que miras la luna de Valencia, que la sociedad está cambiando y está harta de trabajar para mantener vuestros chiringuitos y gentuza.
      Ah! Y precisamente la economía, derechos sociales y laborales, sanidad, educación y sobre todo el empleo, ha sido tu partido social/comunista/filoetarra, el que lleva años obsesionado en destruir España y que precisamente y en términos generales, se ha cargado todo.

      • Otro….y semejantes….a llorar a la calle de la lloreria. Los españoles de bien no queremos gobiernos que solo miren por los beneficios de bancos y grandes empresas, y que solo miren en favor de sanidad y educación privadas. Un mojón para las derechista retrógradas.

    • Eso mismo pienso yo. Una decepción la verdad me he llevado. Vamos que van solo a quítate tu que me ponga yo pero sin proponer nada. Basura en estado puro. Luego si tienen que pactar lo harán con quien haga falta. Basura son.

  25. Señor muñiz vayase ya! Váyase! Señor Muñiz y llévese a León la morraya que han metido, a ver lo que dura allí

  26. No me hace falta esta furgoneta para recordar que el progreso de Sánchez es pactar con etarras e independentistas que quieren destruir el país. Como es habitual en España, Sánchez solo piensa en su sillón de Moncloa y no en el país. Pero no nos tenemos que ir muy lejos para saber qué en nuestro pueblo pasa lo mismo. Al señor alcalde le importa un pimiento Puertollano y sus vecinos, le da todo igual, claro tiene poco apego, si no es no de aquí. No siente mucho los colores. Así tiene todo destrozado. La renta pero capita en Puertollano es de pises como Haití. Y lo poco que hacen va en partidas camufladas para dar pagas a okupas y etnias para conseguir votos y seguir en el sillón. Una pena que la gente todavía no se de cuenta de lo que está pasando en nuestro pueblo.

  27. Vayase señor muniz váyase!!! El PSOE e izquierda unida ( su muleta) la decadencia económica y sobre todo social de Puertomugre

  28. – Destrozamos el empleo,
    – Estamos imputados y algunos condenados de nuestros compañeros,
    – Traemos iluiminación tercermundista pero con alto coste para el ciudadano (3 millones de euros),
    – Generamos por nuestra incompetencia una deuda descomunal,
    – Somos puerto droga (hacemos publicidad de lo mejorcito de Puertollano),
    – Creamos obras innecesarias gracias a nuestra inutilidad como gestores públicos,
    – Subimos los impuestos gracias a que no sabemos gestionar (ibi, agua),
    – Compramos sillones a los vendidos de iu,
    – Mantenimiento cero,
    – Realizamos tantas obras como hagan falta (parque de la rincona, parque de juegos del ayuntamiento, calle ancha, paseo de San Gregerio, Auditorio municipal, etc)
    – Vota por unos inútiles, ineptos e incompetentes llamados PSOE de Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img