Laura Arriaga destaca su gestión y proyectos de futuro en el primer debate electoral

En el marco del debate electoral a cinco organizado por Radio Miguelturra, la candidata Laura Arriaga, representante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), resaltó la exitosa gestión del Grupo Socialista al frente del Ayuntamiento de Miguelturra, así como los proyectos ambiciosos que han impulsado el desarrollo del municipio.

Laura Arriaga puso de relieve el compromiso y la dedicación de su equipo de gobierno durante la pandemia del COVID-19. «Hemos luchado incansablemente contra la crisis sanitaria, implementando medidas para proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, brindando apoyo a los sectores más afectados y garantizando la continuidad de los servicios públicos esenciales», afirmó.

Además, la candidata destacó los avances logrados en Miguelturra, a pesar de la pandemia y la crisis económica posterior, gracias a la colaboración y las inversiones millonarias conseguidas de otras administraciones, como la renovación y mejora del alumbrado público en todos los edificios públicos y especialmente la climatización y eficiencia energética en los colegios.

Estos recursos han permitido también el diseño e inicio de la ejecución de importantes proyectos, como la construcción de la pasarela peatonal que conectará Miguelturra con Ciudad Real, la creación de un moderno cuartel de la Guardia Civil para garantizar la seguridad ciudadana, y la implementación de infraestructuras y equipamientos de calidad, como la nueva Escuela de Música.

«Gracias a las inversiones de todas las administraciones que hemos gestionado, Miguelturra ha experimentado un impulso significativo en su desarrollo. Estamos construyendo un municipio moderno, sostenible y funcional, que responde a las necesidades de sus habitantes y fomenta la calidad de vida», resaltó Laura Arriaga. Asimismo, la candidata del PSOE presentó distintos proyectos ambiciosos para Miguelturra en los próximos años. Adelantó que se está en conversaciones con ADIF y la Excma. Diputación para dar solución a los pasos a nivel en el término municipal, se contará con un plan integral de limpieza, aumentando la plantilla y medios y un nuevo pabellón deportivo.

Laura Arriaga destacó también un nuevo ambicioso proyecto ligado a las nuevas oportunidades y a la logística y anunciaba que ya se está en conversaciones con ADIF para estudiar la viabilidad de convertir la estación de tren en una terminal de carga de mercancías asociado a una nueva zona industrial que atraerá empresas y empleo.

Sobre impuestos, la candidata del PSOE indicó que los impuestos deben ser progresivos y justos como medio de redistribución de la riqueza. Ingresos que permiten a tender también a los más vulnerables y mejorar los servicios del municipio.

También destacó la ampliación de la oferta cultural y deportiva, la apuesta por seguir impulsando los Carnavales, la promoción del empleo y la formación de calidad, la mejora de las infraestructuras educativas y la apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente como un Anillo Verde para Miguelturra.

Durante su intervención en el debate, Laura Arriaga también subrayó: «Nuestro compromiso es seguir avanzando en el desarrollo de nuestro pueblo, impulsando proyectos que generen oportunidades para todos y que promuevan la convivencia, la igualdad y el progreso. Trabajaremos incansablemente para hacer de nuestro municipio un lugar aún mejor para vivir y construir EL FUTURO QUE QUEREMOS».

Con estas propuestas y logros, Laura Arriaga y el PSOE demuestran su firme convicción de continuar trabajando por el bienestar y la prosperidad de Miguelturra, siendo una ciudad más amable y apostando por una gestión cercana, honesta, transparente y responsable, orientada al beneficio de toda la comunidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero como se puede decir gestión existosa y no caerse la cara de vergüenza
    Ha sido la peor gestión en la última década
    No hay nada mas q verse el debate, sino sabia ni porque punto iban de debate y esta sra quiere seguir dirigiéndonos
    Váyase sra Arriaga

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img