Como bendecir lo que antaño maldijiste

Pedro María castellanos.- Con el revuelo que se ha montado con las listas presentadas a elecciones municipales por Bildu, en las que el socio del partido socialista, partido que en Manzanares representan Nieva y su equipo, introdujo varios personajes con delitos de sangre en ellas, decidí dar una vuelta por las listas de los partidos presentadas en nuestra localidad. 

En las listas presentadas por PP y PSOE, más allá de ver a los mismos rostros de gente que vive de la política, me ha llamado la atención que en ambas aparecen nombres que en su día fueron contra ellos. Personas que en los pasados comicios defendían que su partido actual, el de ahora y no el de entonces, no era el que se merecían los Manzanareños. Esto es, gente que antesdeayer defendía que sus compañeros actuales no estaban a la altura de un pueblo como Manzanares, pero que “hoy” dicen lo contrario. Hasta tal punto discrepaban de sus ideas actuales y de sus actuales compañeros, que encabezaron candidaturas en oposición a ellos. Algo así, como bendecir lo que antaño maldijiste. Supongo que debe de ser muy dificil convencer a tus vecinos y convencerte a ti mismo y a ti misma de que aquellos que hace un rato no eran los buenos, ahora sí lo son. Como pueblos conquistados que se entregan a su conquistador.

La otra cara de la moneda la representa UCIN, con caras que, si bien son conocidas algunas de ellas, nos ofrece una candidatura renovada, donde la mayoría son gente fresca, humilde y que tienen en común el haberse embarcado en una aventura cuyo fin no es derrocar al otro, sino hacer de Manzanares una ciudad mejor para vivir, donde los que aquí vivimos nos sintamos orgullosos de hacerlo y lo que se fueron quieran volver. Las listas de Unión de Ciudadanos Independientes rebosan multiculturalidad, diversidad e ilusión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img