Caballero, convencido de que si los piedrabueneros y castellano-manchegos votan con la cabeza elegirán a José Luis Cabezas y a Emiliano García-Page

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha mostrado convencido esta noche en Piedrabuena de que “si los castellano-manchegos y los piedrabueneros votan con la cabeza y no con las vísceras elegirán a José Luis Cabezas como alcalde y a Emiliano García-Page como presidente”.

Caballero, que ha participado en un encuentro con vecinos y afiliados junto a Cabezas, que aspira a la reelección tras siete mandatos, ha alabado la magnífica gestión del alcalde piedrabuenero y ha señalado la relevancia de las elecciones del próximo domingo para el futuro de Castilla-La Mancha y ha advertido del retroceso que supondría un gobierno del PP y Vox, que pondría las prestaciones y servicios que disfrutamos en nuestros pueblos y ciudades al albur del mercado.

Según el secretario general de los socialistas ciudadrealeños, es un riesgo que no podemos permitirnos, por lo que ha pedido el voto para Emiliano García-Page y para los candidatos del PSOE a las alcaldías de las localidades de la provincia con el fin de mantener también la gestión de la Diputación, cuyos programas y ayudas son fundamentales para los municipios más pequeños de la provincia.

Caballero ha confesado que en los años que lleva al frente de la Diputación ha visto la dificultad de la gestión, por lo que considera digno de admiración que José Luis Cabezas lleve al frente del Ayuntamiento de Piedrabuena desde 1995 desarrollando una gestión exitosa y que otros muchos alcaldes deberían imitar. 

Por su parte, Cabezas ha aclarado que se presenta a las elecciones por octava vez porque “sigo teniendo ilusión y fuerza, cuento con el respaldo de mi partido y de mi familia y, sobre todo, porque percibo que los piedrabueneros también me apoyan”. Asimismo, ha señalado que hay otro factor que le anima a seguir, que casi todos los acuerdos de pleno de estos cuatro años han sido aprobados por unanimidad y “eso es una muestra de que las cosas se han hecho bien”.

Cabezas ha afirmado que quiere seguir siendo “el alcalde de todos, como viene haciendo desde 1995, sin dejar de escuchar a nadie: eso favorece la convivencia y el pueblo progresa”.

Según el alcalde piedrabuenero, desde 2019 se ha cumplido el 85% del programa electoral y “se palpa la transformación que está viviendo Piedrabuena”. De cara a los próximos cuatro años el candidato ha avanzado que se seguiráapoyando a las empresas con medidas fiscales y con la ampliación del polígono y bonificando a los jóvenes que se planteen adquirir o levantar una vivienda y se podrán dos mil metros cuadrados a disposición de la Junta para construir viviendas de protección oficial.

Además, para los mayores se pondrá en marcha un centro de día y un servicio de lavandería a domicilio y también está previsto acabar las obras del museo Mónico Sánchez y mejorar las instalaciones deportivas.

Para llevar a cabo estas propuestas el candidato socialista pide el apoyo mayoritario de todas las vecinas y vecinos como un préstamo que devolverá a lo largo de estos cuatro años con trabajo y con garantía de progreso.

En su intervención, José Luis Cabezas también ha tenido palabras de agradecimiento para José Manuel Caballero por su magnífica gestión al frente de la Diputación Provincial, “una institución importantísima para los municipios medianos y pequeños”, y ha subrayado que cuantos más concejales obtenga el PSOE en municipios como Piedrabuena más fácil será que Caballero continúe al frente de la Corporación provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img