Pilar Zamora: “En estos ocho años hemos puesto unos buenos cimientos para seguir transformando Las Casas”

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a la candidatura socialista mantenía un encuentro con los vecinos y vecinas de las Casas para, por un lado, darles a conocer las principales líneas del programa electoral y, por otro, conocer las sugerencias y propuestas de los vecinos.

La candidata explicaba que tras ocho años en los que han gestionado de “forma seria y rigurosa” ahora hay “unos buenos cimientos” para seguir transformando Las Casas y que sobre ellos manifestaba, van a levantar oportunidades para todos y para todas.

En este punto detallaba que, para los jóvenes, sea un lugar con acceso a una vivienda digna y asequible, un lugar para formase, para la cultura, el ocio responsable y seguro. Donde puedan independizarse y tengan oportunidades.

Pero también para cuidar a los mayores, añadía, con programas de ocio activo y movilidad procurándoles salud, acompañamiento y asistencia.

También hacía referencia a las familias manifestando que llevan propuestas para que se quieran quedar a vivir porque sea un lugar seguro, amable, sostenible, accesible y les facilite la conciliación de la vida laboral y familiar.

En cuanto a actuaciones concretas recogidas en el programa electoral, Zamora explicaba que se acometerá la instalación de un ascensor en el Centro Social para facilitar el acceso al mismo, un plan de acerados y asfaltados y se procederá a la contratación de un operario de servicios múltiples en exclusiva para Las Casas.

Finalmente les pedía su confianza “porque los mejores años está aún por llegar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img