Caballero considera que con el PSOE en el Ayuntamiento de Torralba, se producirá la “explosión” económica y empresarial que la localidad necesita

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, afirma que Torralba de Calatrava tiene “un enorme potencial, y muchas posibilidades de crecimiento, de creación de empleo, de incorporación de empresas y, sin duda, de atracción de nuevos proyectos empresariales”, pero para ello –añade- es necesario “que haya una voluntad política en el Ayuntamiento, y creo honestamente que con Juan Carlos Valdelomar y su equipo se puede conseguir”.

La candidatura socialista ofrece, a juicio de Caballero, “la mirada abierta, la actitud colaboradora con quienes quieren invertir, y la capacidad de escuchar a quienes tienen propuestas para mejorar todo lo que tiene que ver con el emprendimiento. Torralba puede alcanzar cotas de desarrollo, de bienestar, y en definitiva de favorecer a los vecinos y vecinas del pueblo y a todos los que quieran aquí implantarse”.

Juan Carlos Valdelomar, candidato a la alcaldía de Torralba de Calatrava explicaba que el desarrollo empresarial es muy importante para el proyecto socialista de la localidad, no en vano, fue el anterior gobierno socialista el que apostó y puso en marcha el polígono industrial que hoy da servicio al pueblo, y añadía que otro punto fundamental será la juventud de Torralba. Por ello, la candidatura socialista va a trabajar para asentar las bases de un futuro prometedor para los jóvenes y así lograr que no se tengan que marchar del municipio.

Por experiencia propia, hace 20 años regresó a Torralba para quedarse, por amor a su pueblo y por ello le entristece que la gente se marche, “con la cantidad de oportunidades que pueden ofrecer pequeños municipios como el nuestro”. Esta cita ha servido para  charlar con algunos de los empresarios del municipio, para “ofrecerles nuestro apoyo en todos los proyectos que quieran poner en marcha, porque con ellos está claro que Torralba avanza”, finaliza indicando Valdelomar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img