Chamorro (Vox) se reúne con los dirigentes del CSIF

Comunicado.- Hoy, en el Día de Santa Rita (Patrona de los Funcionarios), el candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto a Fátima de la flor, también miembro de la lista por Ciudad Real, y el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez, se han reunido con el sindicato mayoritario de los funcionarios, el CSIF, en Ciudad Real.

Presentes en la reunión estuvieron por parte del CSIF su presidente provincial, Lorenzo Domínguez, y Julio Retamosa, presidente regional del sindicato, quienes expusieron a los de Abascal la importancia y el valor que tienen los funcionarios públicos, no ya en la capital o en la provincia, sino a nivel regional. Por ello desde el CSIF instaron Vox a dar un mayor valor a estos trabajadores para dotarles de mayores derechos como funcionarios públicos.

Desde Vox son conscientes de la importancia de este colectivo a todos los niveles de administración. Por este motivo quieren velar por que tengan una buenas condiciones laborales; como también son conscientes de la falta de medidas que han tomado desde el gobierno del PSOE que, a pesar de presumir, no han hecho absolutamente nada por los empleados públicos.

“¿Y el Partido Popular? Ya sabemos lo que hizo en época de Cospedal. Por tanto ni uno ni otro, una vez más, hacen lo que tienen que hacer por los funcionarios públicos y por los servicios de calidad que son necesarios en Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img