El Gobierno de Castilla-La Mancha agradece a IMA Ibérica su labor para desarrollar e implantar su actividad de servicios en Almadén

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado a los responsables de IMA Ibérica su compromiso y su apuesta por desarrollar e implantar su actividad de servicios en Almadén, donde ha puesto en marcha ya un centro de atención telefónica para sus clientes en el que han entrado a trabajar una veintena de personas para Almadén y muchos de los pueblos de la comarca. Así lo ha valorado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la visita a las nuevas instalaciones de IMA Ibérica, donde ha trasladado a los nuevos integrantes de la plantilla de la multinacional su confianza en que este centro se convertirá en uno de los de referencia de la empresa.

La consejera, acompañada de la alcaldesa de Almadén, Carmen Montes; y del director general de IMA Ibérica, Gerardo Romero; ha visitado las nuevas instalaciones, en las que empiezan a trabajar una veintenta de personas que han finalizado su formación y residentes en Almadén y su comarca. Durante la visita, la consejera ha recordado que la llegada de IMA Ibérica a Almadén comenzó a fraguarse hace algo más de un año, y ha mostrado su satisfacción por que ese proyecto se haya convertido en realidad, “en el que es un día muy bonito para Almadén y la comarca”.

También ha valorado las palabras del director general de IMA Ibérica, que ha avanzado que, además de los veinte trabajadores y trabajadoras que empiezan ya a trabajar para la firma, hay una preselección de otra veintena de personas para cubrir la ampliación de su actividad. En este punto, ha trasladado el agradecimiento de todo el Gobierno regional a IMA Ibérica por su responsabilidad social al comprometerse con el desarrollo de los territorios rurales para ampliar su presencia en España, en este caso desde Almadén, y ha destacado también el efecto tractor que este proyecto puede tener para LA región, señalando el potencial de crecimiento Castilla-La Mancha puede ofrecer para las empresas dedicadas a los servicios de teleasistencia. Por último, la consejera también ha señalado la profesionalidad y la ilusión de las personas que han empezado a trabajar en IMA Ibérica, “que seguro que van a convertir a este centro en un centro referencia en la actividad de la empresa”.

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