La corrupción del PSOE llega a municipios de menos de 200 habitantes

Aurora Fernández Arcos.-

DENUNCIADAS VARIAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA “PRESUNTAMENTE FRAUDULENTA” CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE FONTANAREJO.(casualmente alcaldes y concejales socialistas)

Vecinos perjudicados en la concentración parcelaria  de Fontanarejo, presentan DENUNCIA en el Juzgado de Instrucción de Ciudad Real en Noviembre de 2022.

Una vez admitida a trámite, se requiere al departamento de agricultura, sito en c/ Alarcos, 21 de Ciudad Real, el expediente de la concentración parcelaria de Fontanarejo,(de ámbito privado, pero sufragada con dinero público), tras varios meses de espera se facilita, por parte de la junta de CCMM, un par de CDS, que deberían contener, el solicitado expediente.  Una vez visionados, no dejan lugar a dudas de la tomadura de pelo, de la que, no solo hemos sido víctimas los propietarios de las tierras perjudicados, si no, el mismo juez que ha pedido el expediente.

Los individuos denunciados, no solo han perjudicado a los vecinos denunciantes, si no que han perjudicado al propio Ayuntamiento de Fontanarejo en más de un millón de euros, según un informe llevado a cabo por un perito judicial.

Los denunciados, más otras personas que se verán implicadas próximamente en tan penoso asunto, se han venido negando a facilitar el acceso al expediente de la mencionada concentración parcelaria, como todos sabéis, un expediente que además de ser público, las personas que han pedido el acceso, son interesadas directamente, por haber aportado sus tierras a la mencionada concentración.

Los denunciados, citados a declarar ante el juez, en los juzgados de Ciudad Real el  10/05/2023.(Se aplaza la cita por motivos de la huelga y restructuración de agenda) Esperamos que al juez le cuenten la verdad, pues hay más documentación de la que imaginan, y la adjudicación de la tierra está en escritura.

Los denunciantes, tenemos la sospecha de que, sean capaces de “comerse el expediente” con sus miles de folios, antes que sacarlo a la luz, donde se pueda comprobar los delitos de los que se les acusa.

Curiosamente a día de hoy 21/5/2023, siguen sin aportar la documentación reclamada nuevamente el pasado mes de Febrero. Nos sorprende la tardanza, pues sería tan sencillo como hacer fotocopias al expediente. Sin embargo, cuando se le pidió a la Junta, la misma documentación, por parte de los perjudicados, Nos comunicaron en cuestión de una semana que la teníamos a disposición, eso sí, con la importante SALVEDAD, de que la aportaban ANONIMIZADA.

 Por otro lado, se da la circunstancia que, parte de los DENUNCIADOS, formaban y siguen formado parte de la corporación municipal SOCIALISTA. Casualmente los mismos que llevaron al Ayuntamiento de Fontanarejo al embargo de unas 400Has en 2010, sin que nadie,  a fecha de hoy, les haya pedido ningún tipo de responsabilidad.

Hicieron un plan urbanístico en Fontanarejo en 2012, ILEGAL, (según la documentación aportada por la Confederación Hidrográfica y ratificada por la Junta) con el objetivo de meter la casa del alcalde/alcaldesa (en esa fecha) en el casco urbano, pues estaba en suelo rustico, y colocar en otra de sus casas un desagüe del que no pagan, dar salida por un reguero a viviendas de familiares directos de los gobernantes) entre otras cosas. Mientras cortaban ese desagüe de la calle Travesía Estación, justo en el vecino lindante de una exalcaldesa del PP, con la finalidad de que esta, no pudiera conectar al desagüe su casa, una casa que llevará hecha más de 150 años. Instándola a conectarse a la calle de la fachada principal, donde hay un desnivel de más de 2 metros. (Hay documentación que acredita lo dicho). Mientras él/ella alcalde/sa tenían 2 desagües y 2 acometidas de agua potable, uno a la fachada principal y otro en la calle descrita, y varios vecinos más, en esa anómala situación.(cuando por Ley una vivienda, solo puede tener una sola concesión de agua y desagüe) Todo ello con la maldad, de que la exalcaldesa de PP, NO PUEDA TENER DESAGUE EN SU CASA. (Con esa endiablada maniobra)

Pues estos son algunos de los hechos, que han realizado los socialistas en Fontanarejo.

 Mientras el Partido Popular, miraba para otro lado, a pesar de estar informado del tema.

Ayer después de cuatro años, decidió comprobar los hechos, y abrió una zanja donde se encontró con la tubería, que lleva desde 2008/2009 en la propiedad del alcalde que hizo la calle). Puede comprobarse como las tapaderas de las tuberías de agua potable, están tapadas con el asfalto de la calle, cuando deberían estar a la vista. Ósea que, en la misma calle unos vecinos pagaban y otros no

Hechos documentados y a disposición de cualquier persona o vecino que tenga dudas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando un medio digital ni siquiera comprueba lo que cualquier tarada les manda para publicar, pasan estas cosas.

    Aurorita, como te gusta ser el pastel de todas las fiestas!

    Quizá se te olvida mencionar que el embargo se produjo por la inmensa deuda que tú misma dejaste en el ayuntamiento. La memoria a veces falla, no pasa nada. En fontanarejo lo recuerdan todos.

    Para el lector interesado, sepa que lo que escribe esta señora no tiene ni pies ni cabeza. Denle la vuelta a todo lo que dice y encontrarán la verdad. Esta mujer debe tener problemas mentales y un afán de notoriedad increíble

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img