Miguel Ángel González: “Los Fondos Europeos se pelean y llegan a España y a Puertollano con los gobiernos socialistas”

El secretario general del PSOE de Puertollano y diputado nacional, Miguel Ángel González, asegura que le causa “verdadero rubor” que el PP hable de Fondos Europeos, y considera que estos llegan a España, y también a Puertollano, de la mano de los gobiernos socialistas.

Contestaba así a las declaraciones de Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP a la alcaldía, y le recordaba que la hoja de servicios del PP en materia de fondos europeos es el boicot a la llegada de más de 140.000 millones de euros de los planes de recuperación que “defendió y logró el gobierno de Pedro Sánchez”, a lo que se une el “boicotear la firma del convenio de comarcas mineras cuando gobernaba Mariano Rajoy”.

Finalmente, explicaba que el compromiso del Partido Socialista es utilizar estos Fondos Europeos para la formación de Puertollano, para “la transformación económica de nuestra ciudad y para que la transición justa no pare”. Porque en definitiva, “con el Partido Popular se paralizaron, como ya se ha demostrado en su hoja de servicios de boicot a los Fondos Europeos”.

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. Como sean como los fondos miner y su buen gestión.

    – Destrozamos el empleo (sólo lo creamos mediante subvenciones – Clamber, Centro del Hidrógeno),
    – Estamos imputados y algunos condenados de nuestros compañeros (prevariacción por las obras en la Plaza de Toros en 2007 y 2008),
    – Traemos iluminación tercermundista proyecto Clime, pero con alto coste para el ciudadano (3 millones de euros),
    – Generamos por nuestra incompetencia una deuda descomunal (con picos de 89.614 milloness de euros), como los fondos miner (palacio de congresos, museo de la minería, parque del Terri, etc)
    – Damos ayudas, subvenciones a toda asociación que nos vote (1.500 euros), UD Puertollano (subvencion de 350.000 euros), Hermandad de Donantes de Sangre (5.000 euros), etc.
    – Somos puerto droga (hacemos publicidad de lo mejorcito de Puertollano),
    – Nos vendemos para ser lobby energético -el sector más fuerte- del Hidrógeno,
    – Creamos obras innecesarias gracias a nuestra inutilidad como gestores públicos (3.000 euros por un macetero y 700 euros por una papelera),
    – Subimos los impuestos gracias a que no sabemos gestionar (ibi, agua),
    – Compramos sillones a IU para tener mayoría,
    – Mantenimiento cero,
    – Realizamos tantas obras como hagan falta (parque de la rincona, parque de juegos del ayuntamiento, calle ancha, paseo de San Gregerio, Auditorio municipal, etc)
    – Apostamos por nuestra red clientelar (algunos imputados por la UDEF),
    – Apostamos para que sigan casi siempre los mismos en los planes de empleo (con carnet trabajas),
    – damos ayudas sin apenas control,
    – Vota por unos inútiles, ineptos e incompetentes llamados PSOE de Puertollano.

  2. A mí sí que me causa rubor como habéis y dejaréis el pueblo, para vuestra red clientelar, y las asociaciones, y los colectivos, y pagar sentencias, y ferias y winter invierno, y chiringotas , habéis mandado a medio Puertollano fuera porque aquí no hay NA!!! Que disfrute usted de su cargo con sus socios de la Red, léase colectivos ( artfem, etnias, etc) , los de izquierda unida, las del royo de la » desigualdad» , la librería oficial del ayuntamiento, los planes de empleo para los y las de siempre, la feria, la chorizada, el hornazo y el cacho carne..y como no el » periodista» oficial del régimen.En el 2027 tendrán ustedes mayoría absoluta aplastante, con los que quedaran en este una vez gran pueblo, convertido en un lodazal con una deriva social, sin precedentes.Gracias PSOE por tanto.

  3. Doy fe en lo de las ayudas sin control, a 4 *erracas que no quieren trabajar y dale del ayuntamiento con todo tipo de privilegios y ayudas y tickets para muchos establecimientos, y todo por ser madres solteras con 4 o 5 hijos? Y luego sale el y la de Izquierda unida diciendo que va a relegar en tema de las ayudas caritativas a segundo plano, y apostar por la formación, no te lo crees ni tu..hasta los «ocojones de pagar un pastón por todo para que sigáis manteniendo vuestro palacete en el ayuntamiento, con todos sus comensales..ahora santitos manos tijeras borrame el mensaje !!

  4. Que dice este personaje ?
    Los fondos que han llegado entre miner y demás (Terry, la central, supercentro de especialidades mal utilizado, terrenos frente al cementerio, etc etc) y como está el pueblo…
    No digas más tontas y hazle caso a No se, ponte a trabajar hombre.
    Cambio ya !!!
    Y si no, pos otros.
    Puertollaneros somos más los que pagamos impuestos, no hay que fiarse. Salid y votad.
    Hay que hacerlo por Puertollano, sin mirar siglas.

      • Había algunos como un tal buitre, pérdida de dossieres, por mi hija,mató que de vocabulario y falta de ortografias era casi un burro y es del psoe y sigue de concejal, a esa tropa te refieres?

    • ¿Los fondos? Los están buscando, con las minas no los encontraron, así que ahora escarban por el paseo, la calle ancha, y así seguiran hasta que encuentren algo.
      Lo mismo al final encuentran el santo grial, ¿Anda?¿ Y escarbando debajo de la la hermita?

  5. Si de las juventudes socialistas hay algunos que yo conozco de la época…buena gente si señor.Lastima la mitad de la población no sepa nada de la deuda, de sentencias, de ayudas a diestro y siniestro, y que no sepan lo que significan las siglas UDEf ..no pasa nada ya mañana o cuando sea con la carne el voto y una chirigota todo olvidado, y ojo no mezclo el voto con ninguna opción política, pero ya sabemos cómo funciona mucho en Puertollano, dame pan y llamame tonto, por lo menos aunque salgáis , porque vais a volver a salir, no vais a tener tan fácil campar a vuestras anchas en el palacete

  6. Siñor Diputado nacional Miguel Angel. Hace unos dias estuvo compartiendo con la Comunidad Islámica de Puertollano una preciosa jornada de convivencia en nuestro local de Puertollano al lado del siñor Muñiz y otros candidatos de su Pisoe local.
    Han pasado ya varios dias y no se han dignado ni en hacer una simple nota de prensa para hacer público ese bonito acto en el que compartimos unas palabras de amor y paz entre los ciudadanos de Puertollano.
    Le hicimos saber nuestras necesidades y contamos con su compresión y apoyo.
    Al no ver ninguna nota de prensa, cuando ustedes se reunen hasta con una cabra y mandan fotos a todos los medios de comunicacion, caemos en la cuenta que su visita ha sido una forma de sacar votos de nuestra comunidad y que poco hay de sus bonitas palabras hacia nosotros más allá de la simple necesidad electoral de conseguir votos por todos los rincones.
    No utilice más a la Comunidad Islamica local para sus propios intereses, no nos manipule mas. Tenemos unas necesidades muy concretas, que han dejado pasar de lado durante estos cuatro años y vemos que una vez pasen las elecciones volveran a dejarnos a un lado.
    Por mi parte y por parte de mi familia votos para usted cero patatero. Ya no van a engañarnos nunca más. La próxima visita se la hacen ustedes a la asociacion de petanca y luego cuelguen las fotos en todos los medios como hacen siempre, pero por aquí no vengan mas.

    • Le honra a usted su comunicado , está gente es así, he de decir que su local está muy cerca de mi barrio ( a escasos 50 m) y nunca hemos tenido ningún problema con su comunidad, hay respeto y educación por ambas partes.Un saludo y sigamos viviendo en paz entre los ciudadanos, sin está panda de políticos mentirosos que solo buscan nuestros votos

    • Le animó a usted a que escriba esto en otras noticias, que le gente lo sepa , pero escriba de distinta manera porque lo duplicado lo borran. He de decir en su favor que con el pueblo*itano el cual si da muchos problemas en el pueblo si publican las noticias, de hecho hasta les ponen una carpa delante del ayuntamiento para difundir su cultura, de hecho tienen hasta el secretariado*itano e imparten cursos de digilitizacion , entre otras muchas cosas.Son unos hipocritas

  7. Se nota que el gobierno español atrae empresas como la gigafactoría de chips de Samsung que prefiere Holanda como Ferrovial.

  8. Este chico no ha hecho otra cosa en la vida, aprender a mentir por los más de 5000 euritos que se lleva al mes, así miento hasta yo, pero que exponga que clase de materias para defensa de su pueblo o comunidad autónoma ha presentado en sus 4 años allí, que vergüenza ganarse la vida así, engañando a la gente honrada

  9. Si queda un poco de dignidad e inteligencia en Puertollano el día 28 os deberían echar a la calle, cada día que pasa, cada noticia publicada, cada comentario que lees y te enteras de cosas que desconocemos dan cuenta del cortijo que habéis montado en Puertollano, me da igual PP que iber que vox, cualquier persona que no os apoye y os saque fuera, incluso izquierda unida si no fuera vuestra muleta los votaría, pero fuera el PSOE, fuera vosotros con otro PSOE renovado

  10. Cuántos asuntos oscuros se leen por aquí ..dios de lo que se entera uno en el pueblo, pero ellos sonríen o más bien se ríen de nosotros?

  11. Que hicisteis con los 12000 millones de euros que NOS dio Bruselas? Por que no les dais explicaciones de donde ha ido destinado ese dineral?
    Don Miguel, conteste a lo que se pregunta, por favor….

  12. El discurso del miedo de la izquierda aburre, no tienen nada que ofrecer hace ya mucho tiempo y solo se dedican a asustar y dar paguitas. Hay que generar empleo, no garantizar que se mantendrá a quién no tenga trabajo, que también, pero es que así hay demasiados ciudadanos/as/es que ni se preocupan por buscar empleo o por prepararse profesionalmente, y eso sí que es un gran problema.
    Los hechos son los que son, no se pueden negar, y Puertollano está cayendo al vacío desde hace más de 10 años, si nadie lo remedia nos convertiremos en un pueblucho más sucio de lo que ya es, sin negocios locales, con más delincuencia, drogas, etc, etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img