Capacidad de gestión y experiencia, principales avales de María del Carmen Ballesteros para seguir al frente del Ayuntamiento de Castellar de Santiago

La candidata del PSOE a la alcaldía de Castellar de Santiago, María del Carmen Ballesteros, ha esgrimido esta tarde su experiencia, capacidad de gestión y la preparación de las mujeres y hombres que integran su candidatura como principales argumentos para renovar la confianza de sus vecinas y vecinos otros cuatro años.

Ballesteros ha participado esta tarde en un encuentro con sus convecinas y convecinos en el que ha presentado las propuestas que incorpora en su programa electoral, entre las que destacan el arreglo de la plaza de la Constitución y remodelar las instalaciones de la piscina municipal.

Asimismo, la candidata socialista plantea proseguir con los programas de formación para el empleo en especialidades con acreditada salida laboral, apoyar a los agricultores y ganaderos locales y reparar los caminos del término municipal y continuar con la apuesta por las energías renovables en todos los edificios municipales.

Por otro lado, María del Carmen Ballesteros quiere que el Ayuntamiento siga participando de forma activa en la comunidad educativa del colegio “San Juan de Avila” para conocer de primera mano las necesidades del centro. Igualmente, la candidata propone que la administración local tenga dispuestos los protocolos y actuaciones necesarios para anticiparse a los problemas de abastecimiento que pueda plantear la sequía que padecemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img