Luis Blázquez (Vox) visita Fuencaliente y Argamasilla de Calatrava

La jornada electoral del cabeza de lista para las cortes regionales, Luis Blázquez, le llevó en el día de ayer a la localidad de Fuencaliente, donde le estaban esperando el candidato de vox a la alcaldía de dicha localidad, José Ángel Buenestado, junto al resto de su candidatura y afiliados locales.

La comitiva hizo un largo recorrido por la población, Buenestado mostró a Blázquez las deficiencias que tiene Fuencaliente y lo fácil que sería subsanarlas si hubiera voluntad política para hacerlo.

Durante el recorrido los de Vox charlaron con los comerciantes de la zona y trabajadores, que aprovechaban la ocasión para hacer sus sugerencias para mejorar la localidad ciudadrealeña, muchas de las cuales coinciden con las propuestas por Buenestado y su equipo en el programa electoral de Vox para Fuencaliente.

Terminada la visita Blázquez se trasladó a la localidad de Argamasilla de Calatrava para mantener un encuentro con los afiliados y simpatizantes, que arroparon con su presencia a su candidata a la alcaldía, Beatriz Díaz.

Como en Fuencaliente, los de Vox pasearon por la localidad para conocer el estado actual del pueblo, sus infraestructuras, su limpieza. Y, como en Fuencaliente, también algunas personas se acercaron a los de Vox para mostrar su apoyo al partido y explicar sus ideas para mejorar la localidad.

La jornada de Luis Blázquez terminó en Poblete, donde se llevó a cabo el acto de presentación de los candidatos que acompañan a Patricia Saldaña en la lista electoral para conseguir la alcaldía de Poblete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img