José Manuel Caballero: “Estas elecciones son las del cambio, la mejora y el progreso de Alamillo”

El secretario general del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha mantenido un encuentro, junto a la agrupación socialista de Alamillo, con los vecinos y vecinas de la localidad, a los cuales les ha pedido su confianza para el Partido Socialista el próximo domingo en las urnas, porque “estas elecciones no tienen nada que ver con un partido o con otro, van de cambio, de mejora y de progreso para Alamillo”. 

En este sentido, asumía Caballero que si los ciudadanos le otorgan el apoyo al PSOE comenzará “un tiempo nuevo” en el municipio, aludiendo a que ya son doce los años de Gobierno del PP en Alamillo, y ahora “ha llegado el momento del cambio y de coger un nuevo impulso que ofrezca nuevas oportunidades”, asumiendo que “el actual proyecto ya está muy agotado”. Por los tanto, “si apoyáis al PSOE no os vais a arrepentir”.

No obstante, y pese a ello, “los socialistas gobernamos para todos y todas”, y recordaba que en los últimos cuatro años la Diputación Provincial ha invertido 800.000 euros en el municipio. Pero siempre hay que continuar avanzando, y se comprometía el presidente a dotar a la comarca del servicio de Transporte Sensible a la Demanda, por menos de euro. Un servicio piloto que ya está operativo en el Campo de Montiel y que por el momento está dando muy buenos frutos. 

Caballero indicaba a los alamilleros y alamilleras que cuentan en todo momento con la ayuda de la Diputación Provincial, porque “siempre estamos muy pendientes de lo que sucede en los pueblos, con independencia del partido que gobierne”, concretando que ya se ha demostrado en todo este tiempo con servicios como el Punto de Inclusión Digital, los planes de empleo, el programa de comedor de mayores, el mantenimiento de infraestructuras y los arreglos de caminos y calles, entre otros.

En otro orden de cosas,  Caballero apuntalaba la diferencia entre los gobiernos socialistas y los del PP, mencionando los cuatro años “extremadamente duros” en los que Cospedal presidió la Junta de Comunidades. En concreto, unos años “en los que todos sentíamos que nos quitaban algo, de recortes y en los que nos quedamos estancados”.

Y del candidato a la alcaldía, el presidente decía que Ángel es un hombre cuyas raíces están Alamillo y aunque por circunstancias de la vida ha tenido que vivir mucho tiempo fuera, ha regresado “por todo lo alto, comprometiéndose con su pueblo, para darle un fuerte empujón y ser en definitiva el próximo alcalde de Alamillo”. 

El presidente de la Diputación estuvo acompañado por la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, y por el candidato a la alcaldía, que declaraba de Caballero que “lo que dice siempre lo cumple”, y por lo tanto, “esperamos que siga siendo muchos años presidente, ya que ante todo es una gran persona”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img